Mas de la Segunda Temporada de Heroes

Mas de la Segunda Temporada de Heroes


Otras noticias mas de la segunda temporada.

Uno de los nuevos personajes es un Mafioso Irlandés. Este mafioso tendrá un compañero llamado Tuko, quien es una persona descendiente de africanos.

David Anders (Mr. Sark en la serie Alias) representará a un personaje llamado Kane, quien nació en Europa hace mas de mil años y ahora vive en norteamérica.

Según el creador de Heroes, Tim Kring, uno de los heroes que estuvo "en peligro de morir" no volverá a la serie como un actor regular. Hay rumores que apuntan a Nathan Petrelli, Mark Parkman o D.L..

Otra de las sorpresas es que la actual Miss Universo, Riyo Mori, será quien le quite el aliento a nuestro favorito viajante en el tiempo. Riyo aparecerá en el Antiguo Japón donde aterrizó Hiro al final de la primera temporada.

2 comentarios:

  1. hola amigos fanaticos de heroes ma gusta mucho la serie a mis hijos igual ami yo creo que no deberian eliminar mark parkman ya que esun muy buen actor, sin desmerecer el trabajo de los demas actores el cuales bueno.me despido chaooooo

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe que Parkman va a sobrevivir. El que no lo va a hacer es D.L. Voy a postear una actualización de la nueva temporada antes del inicio, el 24 de Septiembre.

    ResponderEliminar