Keanu Reeves de vuelta al Sci Fi

Keanu Reeves de vuelta al Sci Fi

Twentieth Century Fox ha contratado a Keanu Reeves para protagonizar “The Day the Earth Stood Still.” Será un “remake” de la original de 1951 dirigida por Robert Wise. Reeves firmó durante el fin de semana para interpretar a Klaatu, un humanoide extraterrestre que llega a la tierra acompañado de un robot indestructible fuertemente armado para advertir a los líderes del mundo sobre la aniquilación total de la raza humana.

Erwin Stoff será el productor esta vez, con Scott Derrickson (”The Exorcism of Emily Rose”) tomando la silla de director basándose en un guión por David Scarpa. La producción iniciará a principios del 2008.


El rol de Klaatu fue interpretador por Michael Rennie en el filme del 1951 y la premisa inició debido a la Guerra Fría luego de finalizar la Segunda Guerra Mundial. Esta vez se trata de actualizar la misma para ser viable en el mercado actual y se espera que muchas tomas incluyan gran expresión de efectos visuales.


Reeves, quien acaba de terminar la filmación de “The Night Watchman” de David Goyer, vuelve al género que le dió el estrellato, el Sci Fi.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada