Que relación tiene Val Kilmer y Knight Rider - El Auto Fantástico

Que relación tiene Val Kilmer y Knight Rider - El Auto Fantástico



Un conflicto entre Fabricantes de Automóviles ha causado que NBC contrate a Val Kilmer para reemplazar Will Arnett como la voz de KITT en su resurrección de "Knight Rider" según reporta Variety. Arnett ("Arrested Development") ha completado su trabajo en el debut de la serie pautada a estrenarse dentro de menos de dos semanas. NBC dijo que esta feliz con su trabajo en la serie, pero el problema es que Arnett ha trabajado como voz en off de los comerciales de General Motors por casi una década y como ya sabemos, el nuevo AUTO FANTASTICO esta patrocinado por la Ford Motor Company. Así que GM se dió cuenta del embrollo y le dijo a Arnett que renunciara a su parte de KITT.

Mientras tanto NBC se rasca la cabeza con cara de preocupación al ver como va a hacer junto a Universal Media Studios para reemplazar el diálogo ya creado por Arnett con uno hecho por nuestro ya gordito Madmartigan (de Willow), Val Kilmer.

2 comentarios:

  1. Saludos

    Entonces ahora KITT es un Ford Mustang???? Buuuuuuu... que toyo, pense que ivan a construir un concept car para l apelicula basado en las mismas caracteristicas del viejo Firebird... ya me decepciono.

    Soy un cinefilo, asi que tienes un nuevo lector, te espero por mi blgo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Cual es tu blog JCarlos ? Vamos a compartir links !

    ResponderEliminar