John Rambo (Estados Unidos, 2008)
Director: Sylvester Stallone
Protagonistas: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Paul Schulze
El veterano de Vietnam John Rambo ha sobrevivido muchas atrocidades en su vida. Desde entonces John se ha salido de su vida de lucha y ha encontrado paz para sí mismo en Tailandia., donde pasa su tiempo capturando serpientes para los maestros del entretenimiento locales y pescando a su propio estilo. Aunque John ha tratado de mantenerse alejado de los problemas, estos problemas siguen buscandolo a él.
Pues resulta que un grupo de misioneros le pide ayuda para ser transportados a un territorio de Birmania. Birmania ha estado en guerra por mas de 50 años y los cristianos se cruzan con el Mayor Pa Tee Tint y su grupo de militares...y aquí es que la 'cosa' pega contra el abanico, en buen español.
Esta película NO ES PARA LOS DEBILES DE ESTOMAGO. Si pudiste ver a Saving Private Ryan, pues la puedes pasar, pero si eres sensible a la violencia cinematográfica, pues te sugiero que no la veas. Stallone ha declarado públicamente cual es su posición en cuanto al régimen de Birmania y aquí lo deja plasmado como una pintura. El actor y ahora director logra explotar en el film uno de los sentimientos mas desesperantes del ser humano, la impotencia ante el mundo de hoy.
Lo Mejor
- La diferencia de pensamiento en cuanto a como cambiar el mundo en el que vivimos.
- El buen desarrollo del personaje en John Rambo, crédito para Stallone.
- La escena de la mina 'Claymore'.
- Rambo disparando las balas calibre .50
- Que son unos dibujos animados de Superman clasificación PG-13
- Edición sin desperdicios. Mantiene la historia enfocada todo el tiempo.
- Rambo no es tratado como un dios, sino como un hombre. Parecido a la primera película.
Lo peor
- Debido a la edición y el enfoque en Rambo, ningún otro personaje importa.
- Las atrocidades cometidas pueden llegarte. No recomendada para la mayoría de las mujeres. Una señora se paró de la sala disgustada y se fué.
- Corta. Solo dura 1:24 minutos sin contar los créditos.
una verdadera mierrda deskompuesta
ResponderEliminar