¿De que se tratará Rapido y Furioso 4? Detalles del guión y la escena en Santo Domingo

¿De que se tratará Rapido y Furioso 4? Detalles del guión y la escena en Santo Domingo


Los muchachos (latinos todos) de LatinoReview.com tienen una sección muy interesante en su página. Ellos tienen acceso exclusivo a muchos guiones de hollywood mucho antes de que se inicie el rodaje y he comprobado que muchos de los guiones llegan a su fin (la pantalla grande) muy parecidos a la revisión hecha por ellos.

Hace un tiempo hicieron un comentario sobre el guión de RAPIDO Y FURIOSO 4 y esta información no ha estado en español. Aquí esta el escrito, dando todo crédito a latinoreview.com:

FF4 inicia con un "flashback" del final del primer film con el personaje de Paul Walker, BRIAN O’CONNOR, dejando a Vin Diesel o mejor dicho DOMINIC TORRETO, irse libre.

La historia sigue 5 años después.

FENIX maneja un DEVIL RED DAYTONA y lidera otros carros modificados cerca de la frontera Mexicaan hacia San Isidro. Uno de los conductores es el personaje Letty, interpretado por Michelle Rodriguez. Los 5 carros abren los baúles. Estan transportando contenedores de polímero que normalmente se transportan en camiones.

Fenix le paga a Letty y ella se va. Letty se va en su auto Los Angeles. Fenix la sigue.

Luego vemos a BRIAN O’CONNOR en la carcel del condado de MARICOPA en Arizona. Ahora esta barbudo, tatuado, mas oscuro y estropajoso desde la última vez que lo vimos. Esta haciendo ejercicios en la cárcel cuando evita que JUVENAL sea asesinado por pandilleros de MS13. Una gran pelea se da entre BRIAN y tres pandilleros MS13. Luego de la pelea, Juvenal le dice a Brian que JAMES PARK lo ha vendido. Esto es todo lo que Brian necesita escuchar ya que Brian esta como agente encubierto en la carcel en una misión del FBI.

Próxima escena, en SANTO DOMINGO...en la REPUBLICA DOMINICANA, vemos a TEGO quien mueve su cabeza al ritmo de reggaeton en su "EL Camino" del 69. Tego maneja junto a HAN de TOKYO DRIFT. Si usted recuerda, HAN murió en TOKYO DRIFT, asi que en escencia FF4 es una precuela de TOKYO DRIFT.

Tego y Han se unen a FLORA y MARCO en una casucha donde estan trabajando. Uno de los mecánicos es DOMINIC TORRETO. Dom se ve mas fuerte ahora, mas duro y mas peligroso que antes.

Mas tarde, a las 3 am en una parte industrial de la ciudad, una carrera ILEGAL esta en su mejor momento cuando Dom recibe una llamada de su hermana MIA. Algo le ha pasado a Letty. Esta muerta !

Sabemos que Dom y Brian se unen para vengar la muerte de Letty y de esto se trata RAPIDO Y FURIOSO 4.

7 comentarios:

  1. Para mi hay muchas mas ideas, todos esperan una mejor pelicula que las anteriores pero si se va a tratar de eso, la gente no esperara algo nuevo para la quinta parte

    para mi debe tratarse de esto

    Shad (Lucas Black) debe empezar corriendo la carrera con Toretto (Vin Diesel) a esa el ganador tendria que heredar la muerte de su amigo Han y el perdedor viajara a Brazil donde encontrara a Brian (Paul Walker). Supuestamente el que debe perder es Toretto, asi los 2 de la primera entrega podrian estar en la ultima.

    Brian trabaja para la F.B.I. contra un grupod e narcotraficantes

    El tiene la oportunidad de elegir a alguien para viajar a Tokio y por fin raptar al tan buscado narco. Elije a Toretto

    Cuando viajan alli se ven con una intervencion

    Shad y Roman Pierce (Tyrese Gibson) estan en contra de la F.B.I.

    y podria se una batalla enorme

    asi me gustaria ami

    Rapido y Furioso 4

    (para mi gusto)

    ResponderEliminar
  2. Ojala que tomen mi idea porque esta muy buena...

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal tu idea de traer los personajes principales y secundarios en una misma pelicula. Lastima que ya el guión esta escrito y la película inició rodaje en Magdalena, Mexico.

    ResponderEliminar
  4. paaul waalkeer estas re wenoo(L)

    ResponderEliminar
  5. muy parecida a la trama de la pelicula la descripicion... pero si varia muchisimo, la movie esta buenisima no se la pierdan

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo que pasara en rapido y furioso 5 es que en rapido y furioso 4 rescatan a toreto y depue el decide irse de mexico a tokyo aver a su amigo hans y ai se entera de que el esta muerto y volvemos ala pelicula rapido y furioso 3 al final de la pelicula donde iva empezar la carrera y ay se armara una trama y de eso constara rapido y furioso 5

    ResponderEliminar
  7. vengan quien me saca de una duda porque al final dela 5 aparece que letty robo un convoy Militar y luego no es que en la 4 letty Murió.... o diganme como es el orden de las peliculas... es 1,2,5,3,4????

    ResponderEliminar