Resultados del Segundo Concierto - Hombres y Mujeres LATIN AMERICAN IDOL - 22 Octubre

Resultados del Segundo Concierto - Hombres y Mujeres LATIN AMERICAN IDOL - 22 Octubre



Tania Meyer. Paraguay. Sigue en Latin American Idol

Ruben Alvarez. Chile.
Sigue en Latin American Idol

Sarah Bellomo. Venezuela.
Sigue en Latin American Idol

Eduardo Aguirre. Costa Rica.
Sigue en Latin American Idol

Fernando Lara. Ecuador. Sigue en Latin American Idol

Rolando Lopez. Mexico.
Sigue en Latin American Idol

Lady Balarezo. Peru.
Sigue en Latin American Idol

Johan Estrada. Costa Rica.
Se va para casa en Latin American Idol. Descalificado.

Osvaldo Conde. Colombia.
Se va para casa en Latin American Idol. Descalificado. Que mal!

Martha Heredia. Republica Dominicana.
Sigue en Latin American Idol

22 comentarios:

  1. todavia no puedo creer que Osvaldo no siga en latin....... Deoxxxx.. pero bueh. que se le hace? asi es la competencia no?
    SARA eres la mejor.. te apoyamos desde VENEZUELA...!

    ResponderEliminar
  2. vamos tania asi procura mas practica todos los dias y asi lograras ser la mejor

    ResponderEliminar
  3. Martha sigue asi y demuestra que gran corazon tenemos los DOMINICANOS...

    ResponderEliminar
  4. Hola latinoamerica, soy venezolano y estamos con Sara obviamente, es buena y tiene con que salir adelante, pase lo que pase, pero debo reconocer que mi favorita es Martha, la niña de Republica Dominicana, es una chica excepcional simplemente. Tambien quiero comentarque me parece insolito que haya salido de la competencia Oswaldo, increible, no tengo nada en contra de ninguno de los participantes, pero que este pana haya salido tan rapido de la competencia hace pensar que latinoamerica no esta siendo justo. Suerte a todos y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Todos los participantes tienen talento, pero hay que reconocer que hay unos que tienen mas talento que otro. mi favorita es Martha, claro!! soy dominicana, pero la verdad es que esa negra se las trae, canta de verdad y se lo goza gozao. viva la Republica Dominicana y toda Latianoamerica.
    ahh tambien me agrada Sara y Ruben, son tiernos....

    ResponderEliminar
  6. Pues si es una lastima que Osvaldo se haya ido, soy de Costa Rica y apoyo a Eduardo no solo por ser tico sino porque tiene talento y es un buen muchacho. Todos son buenos...

    ResponderEliminar
  7. Esta cuarta temporada está demasiado rara... mucho ha cambiado: hace falta Monchi para que le siga las locuras a Erika (y viceversa) y el Sr Mediavilla es demasiado serio (extraño Gustavo) aunque debo reconocer que en los conciertos no ha sido taaaaaaannnnn seco en sus comentarios, pero es que pareciera que todo le molesta y es milagro cuando se rie.. Imagino es su forma de ser y no pido que cambie pero le corta la nota al programa.. es mi parecer

    ResponderEliminar
  8. TODOS LOS MUCHACHOS ESTA MUY BIEN, ME ENCANTA, SARA,RUBEN,FERNANDO,Y ROLAS, PERO MI FAVORITA ES MARTHA HEREDIA, DE LA REPUBLICA DOMINICANA.ERES ESPECTACULAR, SIGUE ASI ENTREGANDO EL CORAZON, CUIDA UN POCO LA FORMA, PORQUE HAY QUIEN TE MALINTERPRETA, LA FORAMA FUERTE Y TU SEGURIDAD CON ALTANERIA. TE APOYAREMOS, SOY TU FAN NO.1

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con la salida de osvaldo...Es uno de los mejores y Martha es demasiado creida

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo soy de peru,pero no se puede negar que la dominicana tiene todo para ganar, canta muy bien,es mi favorita, los demas tienen que poner de su parte empezando por mi compatriota: Leidy, no expresa nada cuando canta y ese desanimo que trae, la verdad! no me gusta ella para nada. te apoyo martha!! eres la mejor RECONOZCANLOOOOOOOOOO PERUANOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. yo apoyo a eduardo es muy tierno me encanta su voz.

    ResponderEliminar
  12. En la competencia hay chicos muy talentosos pero hay q reconocer q martha tiene un talento sin igual arriba martha te apoyamos y queremos desde tu tierra querida.

    ResponderEliminar
  13. Martha eres la mejor sin duda alguna, que pena que contigo llegara a suceder igual que con osvaldo, al que los votos no le alcazaron para continuar, creo que la decisión final la debiera tener el jurado, porque al final del concurso......, cual sería el papel final de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Soy dominicana y claro apoyo a MARTHA
    pero lamentablement hay k admitir k
    la descalificacion d Osvaldo fue muy
    injusta k lastima...

    ResponderEliminar
  15. Yo soy De Republica Dominicana y claro k apoyo a Maita, es decir Martha,jaja, pero no pork ella sea Dominicana sino, por su gran talento, Tambien debo admitir k Eduardo Y Ruben son buenisimos, cantan super bien y lamento mucho k se halla hido Osvaldo, el y Martha eran mis favoritos. Latinoamerica basta d patriotismo y miremos el talento no las banderas ok...

    ResponderEliminar
  16. Osvaldo canta muy bien y no debio salir de la competencia, creo que en su lugar debio salir Tania Meyer que canta bien mal y desafinada.

    ResponderEliminar
  17. con una voz y un carisma inigualable nuestra bella dominicana ha demostrado que es una gran artista y que canta con el corazon... sigue asi y dejanos la otra parte a nosotros que te apoyamos republica domincana arriba... caribeña pura pa´lante

    ResponderEliminar
  18. martha eres increible el buen hijo al final tiene su recompensa eres buena hija y Dios esta con tigo asi como este pueblo creyente que esta muy segura de ti eres magnifica. te queremos mucho nada como ser Dominicana es un orgullo graaaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  19. No me gusta Martha, es muy altanera y creo que solo le hizo mala publicidad a Osvaldo por como lo toqueteaba y yo se de varias chavas que ya no votaron por el por eso, porque como se explican que en el primer concierto el haya sido de los más votados y en el segundo ya salió? No estoy inventando nada, solo cuento lo que vi en mi país. De todos modos ánimo OSVALDO saca tu propio CD!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi apoyo y mis votos son para RUBEN... desde el 2007 lo sigo... a crecido bastante.... desde el Rojo de chile..
    Ojo... soy de Paraguay y la verdad es que Tania no me gustaba... me parecio super injusto que ella siguiera en el programa y osvaldo se haya ido, lo mismo con Pau la Argentina... pero bue asi es el concurso y ya se fue... imaginense si quedaba tania y se tenia que ir Sara o Rolas. ambos son muy superiores a Tania... eso si que seria injusto, por suerte Latinomaerica voto... y no solo Paraguay... en fin!!
    Deseo lo emjor para Ruben.. me gustan Sara, Rolas y Martha.... si ruben se llagra a ir... me quedan marta, sara y rolas.... asi ire apoyando

    ResponderEliminar
  21. MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  22. fernando tiene telento sigue adelante

    ResponderEliminar