Regresa Hawaii Cinco Cero

Regresa Hawaii Cinco Cero



Los escritores de dos de los mas grandes exitos del verano han tomado otro projecto para la televisión. Según Variety, el dúo dinámico de Roberto Orci y Alex Kurtzman (Transformers: La Venganza de los Caidos y Viaje a las Estrellas) han firmado para hacer un remake del clásico de 1968, Hawaii Cinco Cero.

Orci y Kurtzman escribirá el piloto del programa y el productor ejecutivo de la afamada serie CSI: New York, Peter Lenkov, escribirá el guión. Los tres serán los productores ejecutivos del programa. La cadena CBS dió luz verde a la idea luego de que los tres productores presentaran la misma ayer Jueves.

La original Hawaii Cinco Cero fué un exito televisivo que se mantuvo desde el 1968 al 1980 y desde hace tiempo la cadena CBS tenía en mente revivir la serie popular, que en sus inicios fué protagonizada por Jack Lord y James MacArthur. La serie fue tambien conocidoa por su canción principal y por la frase "Book 'em, Dano," la cual Lord decía cada vez que MacArthur hacía un arresto. ¿Alguien recuerda la serie? Aqui les dejo un video para refrescar la memoria de los mas mayorcitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario