El Festival de Cine Global Dominicano vuelve en su edición del 2009

El Festival de Cine Global Dominicano vuelve en su edición del 2009



Cinco lugares del país (Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Cap Cana y Nagua), 32 películas y ocho salas de proyecciones acogerán en noviembre el III Festival de Cine Global Dominicano-(DRGFF, por sus siglas en inglés). Con su lema: “Temas globales, historias personales”, la jornada se desarollará del 18 al 22 de noviembre.

Entre las películas que se proyectarán durante la muestra están “Los abrazos rotos”, el último trabajo de Pedro Almódovar, y “La soga”, el esperado filme dominicano escrito por el actor Manny Pérez.
“La soga”, en la que actúan el propio Pérez, Juan Fernández y Celinés Toribio, abrirá el festival en Santiago, mientras que la apertura en el Teatro Nacional se iniciará con “Touched”, producida por Shalim Ortiz.

Las funciones costarán RD$50 adultos, y RD$25 estudiantes y niños. El DRGFF será abierto en Santo Domingo con “Touched” y en Santiago. con “La Soga”.

Para mas información sobre el Festival, haz click aqui.

1 comentario:

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. y me preguntaba si no desearias realizar un intercambio de enlaces esta es mi web www.series21.com.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar