Viene Cine en 3D Digital para Republica Dominicana

Viene Cine en 3D Digital para Republica Dominicana



Acabo de regresar del Hollywood Diamond y vi en la venta de taquillas que prontamente tendremos Cine en 3D digital en Santo Domingo. La primera película a proyectarse con la novedosa técnica es DESTINO FINAL, la cuarta parte de la saga de suspenso.

Las taquillas constarán un poquito mas que el precio regular, pero podrás ver la cinta en 3D y te prestarán los lentes a la entrada de la función. Los adultos pagarán RD$225 y los niños RD$175.

Hasta ahora he podido confirmar que las salas de Acropolis, Diamond, Cinemacentro, Megaplex y Cinemacentro cibao en santiago estarán equipadas con 3D ¿Alguien puede confirmar mas salas? Se que el Palacio del Cine tiene el proyector en Bella Vista Mall.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!

    Visita el mío y deja algún comentario si te gusta:

    http://sykmovie2.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. anoche tuve la oportunidad de ver final destinetion en rd 3d, dios mio pero que buena tecnologia, aquel que no ha tenido la oportunidad de ir que valla, estamos a nivel de paises desarrollados encuanto a esta tecnologia, ocea 3d digital.Es un exito, felicidades a la cadena de caribean cinemas, muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar