Workshop Mujeres - Latin American Idol 2009

Workshop Mujeres - Latin American Idol 2009



Aqui les traigo el resumen de los WORKSHOPS de las Mujeres en LATIN AMERICAN IDOL 2009:

Sol Vargas
Mexico
Jon: Cantaste muy bien. Muy coqueta. Necesita ser mas dura y mas fuerte.
Mimi: Muy bonito, interpretacion fuerte. Buenos tonos bajos que no todo el mundo los toma.
Oscar: Muy buena actitud, buena parada en el escenario.

Claudia Gonzales
Honduras
Jon: Te estas despabilando. Muy bien hecho.
Mimi: Te felicito. Mucha seguridad. Mucho mas suelta.
Oscar: Muy buena actitud. Apareciste como artista. Respiracion debe mejorar

Paula Rodriguez
Argentina
Oscar: Me llama la atencion mucho la actitud. Siento hay una evolucion. Hay que trabajar un poco el cuerpo. Interesante
Jon: No me gusto la cancion para ti. No te hizo justicia. Debe escoger mejor.
Mimi: Me gusto la voz ronca. Eres diferente.

*Lady Balarezo
Peru
Jon: Confianza sigue creciendo, pero todavia no tienes la actitud para esa clase de cancion.
Mimi: Muy bien/ Hay que trabajar mas
Oscar: Falta confianza.

Martha Heredia
Republica Dominicana
Jon: Los defectos que tuviste los olvide porque tienes el poder para hacer lo que te da la gana. Muy bien hecho.
Mimi: No se de donde la sacaste. Una madurez en escena increible. A los 18 eres una estrella.
Oscar: Tienes recursos y viajas por notas complejas. Muy interesante eleccion.

*Ariana Dao Bolivar
Venezuela
Jon: Ten cuidado.
Oscar: No se que esta pasando. Tema complicado. No es una exhibicion vocal.
Mimi: Bien cantado.

*Karla Cubias
Costa Rica
Jon: Esta cancion es bien comoda. Lo que siento es que no te estas dejando ir.
Oscar: Se que puedes dar mas. Te vi divertirte. Quiero que te diviertas mas.
Mimi: Estuvo buena la actitud. Muy mala eleccion. Falta algo fundamental.

*Tania Meyer - Tania
Paraguay
Mimi: Muy bonito. Todavia hay problemas de afinacion.
Jon: Pura belleza. Cero afinación.
Oscar: Senti afinacion debil al principio. Mas actitud y concentracion, poner el corazon al publico.

Sara Bellomo
Venezuela
Jon: Te la creo 100%. El oido te traiciono con la afinación.
Mimi: Transmites cosas bonitas y dulces. Cuidado la afinación.
Oscar: No vi lo que me imaginaba. Falto otra actitud. Te vi perdida.


*Carmen Guillen
Mexico
Jon: El chiste no te trabajo ni vocalmente ni la actitud. Aqui tiene que ser de verdad
Mimi: Hay que buscar una personalidad de Carmen.
Oscar: No buscamos una Trevi 2. Tu actuacion paso sin pena ni gloria. Me parecio...nada!

Las que tienen el asterisco (*) son las que tuvieron la presentación mas debil de todas a mi entender. ¿Cual es tu favorita?

34 comentarios:

  1. Ahí la mejor fue Martha Heredia, se proyecto con una seguridad increible, y no se, pero al verla cantar y moverse en el escenario sinetes que es uno de esos momentos en los que lo que esperabas se queda corto para lo que sucedio, en los que te sientes conectado con el artista y la cancion, la verdad fue super emocionante, Martha no dejas de sorprenderme a mi y a muchas otras personas en latinoamerica, eres la mejor!!!!!!!!!!
    voten por ella, envien Martha al 43657.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lady balarezo lo hizo m uy lindo ,me parecio que las observaciones del jurada no estaban bien fundamentadas ,su voz es muy potente ,le puso mucha fuereza en su interpretacion ,respeto tu opinion pero creo que no se merecia que le pusieras asterisco a mi parecer ,pero bueno . ojala las personas lo apoyen porque se lo merece su voz es especial y madura ,martha heredia tambien me gusta lo hizo espectacular.

    ResponderEliminar
  3. woww martha cuando cantas se siente esa conexion entre el publico y tu el artista y el fan diosss!! eres espesctacular,como juegas asi con la cancion latino america te apoya MARTHA 43657

    ResponderEliminar
  4. yo estaba loco con martha. me preocupo la cancion pero waoooooooooooo que bien lo hiciste.

    antonio

    ResponderEliminar
  5. MARTHA Y SOL SON LAS MEJORES AYER LO DEMOSTRARON MERECEN PASAR--APOYALAS PORFISSSS....

    ResponderEliminar
  6. Martha estuviste increible!! Solo me resta decirte que tienes mucho talento A GANAR ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!! A LLAMAR TODOOS

    ResponderEliminar
  7. MARTHA SE LA COMIO, INTERPRETO SUPER BIEN SU TEMA. ESTA NIÑA NADA MAS ES CHICA PERO CON EN CALIDAD ES GRANDISIMAAAAAA.

    APOYEMOS A MARTHA.

    ResponderEliminar
  8. UYYYYYYYYYYYY MARTHA que excelente lo hiciste, cuando vi tu actuacion se me erizó la piel. de verdad que tienens un don bendecido por Dios y las angeles. Sigues asi eres la mejor!!!!!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Waoooooooooooo!!! aun tengo los pelos de puntas Martha eres brillante ke Dios te acompañe!!! eres una gran artista gane o no ganes!!! pero te deseamos muchisima suerte!!! todos los dominicanos estamos con tigo....

    ResponderEliminar
  10. Martha estuviste genial, eres una digna representante de la Rep. Dom.
    Eres la mejor. Sigue esforzando que tu país te va apoyar.
    FLEICIDADES.

    ResponderEliminar
  11. Quiero que me aclaren algo porque la verdad no se que pensar,, he escuchado que martha fue descalificada y que la han visto por aqui en santiago, yo la verdad me he sentido un poco mal porque yo he estado como loca votando por ella,, y segun me dijo una amiga que vive fuera eso disque paso hace mucho no entiendo pero en el show anoche mencionaron el nombre de la señora mercedes que murio,, entonces no entiendo ay no

    ResponderEliminar
  12. no dioss martha es la mejor esta niña es tan especial tiene una seguridad en el escenario que solo ella sabe al principio de la cancion estaba yo hasta asustada pero luego vi tremendo dominio escenico que adquirio es superr esta chica cada vez me sorprende mas apesar de su corta edad es mi favorita quede encantada con su participacion como siempre, nada todos apoyar a martha por que se lo merece arriba martha!! byeeee

    ResponderEliminar
  13. disculpen..alguna sabria como se llama la cancion que canto la participante argentina?--

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. para mi lady de peru fue una de las mejores de la noche

    ResponderEliminar
  15. buenas noches hay para todos el gusto q me dio ver a martha es enorme pero sinceramente las participantes del peru son las de estos dos ultimos años las q merecieron ganar lady diana potencial en lo q a voz se refiere esena le falta perom es la de la voz mas madura

    ResponderEliminar
  16. savemos q la mejor es y sera siempre lady de peru me encanta el estilo maduro de su voz dios mio los peruanos en talento vocal son grandes solo les falta apoyo de su pais grande lady eres mi favorita grande neniota sigue adelante

    ResponderEliminar
  17. che la paraguayita esta re linda ademas una pulidita en la afinacion y revienta con todo... me gusto la paraguaya

    ResponderEliminar
  18. sol es la mejor apoyenla ya que aparte es mexicana adelante sol eres mi favorita echale ganas y mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. martha,recuerda que al arbol,que tiene frutos es al que se le tira piedra,paralante,eres buena pero eso no quiere decir,que te descuide debes seguir trabajando,tu voz todoooooooooooo,de muestrale,a todos que eres diferente,y el x que debes ser la proxima american idol ok suerte y confia,en dios.

    ResponderEliminar
  20. Martha k Dios te bendiga de manera especial te lomereces mira soy de nagua dominicano y mira no dejas de sorprenderme con tu voz .tu dominio y tussssss ojos na palante y recuerda k la gloria esde dios se k lo saves pero te lo reguerdo dios te bendiga baby......

    ResponderEliminar
  21. martha pordios eres la mejor kiero k sepapas k aki en nagua nos kedamos sin tarjeta apoyandote ..porsupuesto por k telomereces mira baby soy naguero pero te apoyo como si fuera tu vecino o tu familiar k dios tebendiga y recuerada k la gloria es de dios se k lo sabes pero te lo recuerdo soy tu fannnnnn..

    ResponderEliminar
  22. martha la verdad que estoy imprecionado contigo, tiene una vos imprecionante. tia eres la ganadora. DIOS te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  23. me gustaria saber el titulo de cada una de las canciones de los participantes en el 1er worshop please. att: madeline

    ResponderEliminar
  24. Martha eres la mejor felicidades, que Dios te siga guiando para que seas la proxima idol de latin american.

    ResponderEliminar
  25. martha eres una de las mejore te apoyamos baby coje los consejos para k te vallas bn dios te bendiga tu talento T.K.M.

    ResponderEliminar
  26. COMO SE LLAMA LA CANCION DE MARTHA POR DIOS ESA BABY NO ME DEJA DORMIR YO OYENDOLA EN LA COMPU ERES LA MEJOR Y DIGAN LO QUE DIGAN ARRIBA REPUBLICA DOMINICANA PALANTE MARTHA QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE............

    ResponderEliminar
  27. martha es excelente esa dominicanita se las traeeee,

    pamex

    ResponderEliminar
  28. excelente es esa chica de republica dominicana, increible actuacion la ultima buena, muy buena

    ResponderEliminar
  29. martha es indiscutiblemente la mejor ojala la sigan apoyando porque yo entiendo que eso no deberia ser por votos, sino por buenos..pamex

    ResponderEliminar
  30. fernando eres super boniito tu caracter es espectacular y cantas hermoso sigue asi idolo

    ResponderEliminar
  31. Ahí la mejor es Martha. Eso es indiscutible. Tiene poco o nada que envidiarle a cualquier artista con experiencia y para colmo es muy buena onda. Y me encantan sus ojos... Pero como segunda opción me encanta la voz de la peruana. Esa chiquita demuestra una humildad y una sencillez increíble. Y que decir de su bella voz!!! Pa'lante Martha... Pa'lante Lady

    ResponderEliminar
  32. WOW BABY QUE BONITO ES LO BONITO, TU VOZ TIENE NOTAS MUSICALES TAN SUBLIME Y ANGELICAR QUE COMO NO VOTAR POR TI PRESIOSA. SOLO AQUI EN REP. DOM SE CONSIGUEN TALENTOS ASI. TU ERES UN DIAMANTE EN BRUTO AL CUAL ME LE ESTAN DANDO FORMA ADELANTE BABY, TODOS AKI A VOTAR POR MARTHA. TENEMOS UN SANCOCHO ARMAO PARA SELEBRAR TU TRIUNFO, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar