¿Que veremos en los próximos 3 episodios de Fringe? Segunda Temporada - Episodios 6, 7 y 8

¿Que veremos en los próximos 3 episodios de Fringe? Segunda Temporada - Episodios 6, 7 y 8




La popular serie FRINGE ha tenido una breve interrupción de dos semanas en su transmisión en los Estados Unidos. Fox ha comunicado una breve descripción de los siguientes episodios de Fringe que seguirán transmitiendose a partir del Jueves 5 de Noviembre. Aqui les traigo la sipnosis traducida al español. 

Fringe S02E06: Earthling (Terrícola)

 Jon Casar, el director ganador del Emmy  (Con la Serie 24), dirige a la División Fringe en una investigación con muchas pistas, en la que hay víctimas que inexplicablemente se desintegran en cenizas. El oscuro caso dirige la atención sobre el Agente Especial Phillip Broyles y su pasado, y dirige el equipo hacia la posibilidad de ver eventos del patron fuera del país.

Fringe S02E07: Of Human Action (De Parte Humana)

 Cuando un secuestro escala rápidamente  a una situación de rehenes en Nueva York , las autoridades locales se acercan a los sospechosos para descubrir consecuencias asombrosas. La investigación se intensifica y los misterios se profundizan cuando la División Fringe identifica un lazo entre los secuestros y la empresa Massive Dynamic.

Fringe S02E08: August (Agosto)

 Un peculiar rapto en Boston lleva al equipo de Fringe a descubrir detalles del misterioso hombre conocido como El Observador. Mientras que el sorprendente caso se desarrolla, Walter, Peter y Astrid estudian evidencias en el laboratorio, y se enfrentarán también a la insaciable pasión de Walter por las batidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario