Televisores 3D llegan en el 2010

Televisores 3D llegan en el 2010



¿Sabías tu que casi una de cada dos películas lanzadas en este año esta lista verse en 3-D? Es un truco que les permite a los cines cobrarte unos buenos pesos de mas, pero ¿Estan dando algo extra que valga la pena? ¿Te gustaría tener esta tecnología en el confort de tu casa? Pues los japoneses serán los primeros en tener esta tecnología disponibles en sus televisores.

Un cable de The Associated Press reporta que todos los grandes fabricantes de televisores japoneses mostraron prototipos de televisores 3D la conferencia CEATEC, una exhibición de electrodomésticos que estará disponible toda esta semana en Japón. Sony y Panasonic dicen que sus televisores estaran en el mercado en el 2010 y el blog de electrónicos Switched dice que Panasonic tendrá televisores disponibles para la Olimpíada de Invierno, donde cámaras 3D de Panasonic estarán grabando la acción.

La pregunta es si los consumidores (léase, tu y yo) estaremos interesados en gastar unos buenos pesos en televisores 3D cuanto los HDTV, que es la nueva norma, todavía no ha reemplazado la mayoría de los televisores análogos. Mira cuanto tiempo le ha costado a la Alta Definición llegar a ser la norma. ¿Que piensan?

0 comentarios:

Publicar un comentario