Moises: Los Diez Mandamientos... Al estilo 300

Moises: Los Diez Mandamientos... Al estilo 300



Luego del exitazo en taquilla que representara la obra de Frank Miller llevada al cince, 300, no debe desestimarse el que muchas historias quieran tener el tratamiento que tuvo la película para ser contada con éxito. La revista online Variety reporta que el próximo texto a contarse con pantallas verdes y azules y con acentuados tonos sepia sea la historia de Moisés. Si, Moisés...el que tal vez conoces de Los Diez Mandamientos o que conoces mejor si has leído el libro de Exodo.

La 20th Century Fox y Peter Chernin han determinado contar denuevo la historia a modo de 300 y ya tiene a los escritores Adam Cooper y Bill Collage con sus lápices y teclados listos para escribir. Puede que no reconozcan sus nombres ahora, pero ya se les ha asignado anteriormente un proyecto parecido apra contar a Moby Dick, en el estilo 300. Variety también dice que los elementos principales de la historia de Moisés estarán presente (El Mar Rojo, Las Plagas, La vara que se convierte en serpiente) pero también afirma que contarán con nuevos elementos...algo que no será de mucho agrado para los mas puristas.

¿Resultará bien esto de pintar historias estilo 300? ¿Se harán protestas tal y como pasó con La Pasión de Cristo? pero la pregunta mas importante ¿Que piensas tu sobre este proyecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario