VIDEO: Nueva serie de Terminator, The Machinima Series

VIDEO: Nueva serie de Terminator, The Machinima Series



Luego de que la cancelación de TERMINATOR: LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR, muchos fans de la serie nos quedamos con todas las ganas de ver mas sobre Terminator. Se ha lanzado una mini serie de 6 capítulos en DVD (y Blu Ray??) llamada TERMINATOR: THE MACHINIMA SERIES. La mini serie se centra en la piloto Blair Williams, dos años antes de los eventos ocurridos en TERMINATOR SALVATION, y nos narra como ella llega a ser parte de la resistencia.

Es el año 2016. Hace ya trece años desde que ocurrió El Dia del Juicio, cuando las máquinas tomaron el control bajo el mando de Skynet. La raza humana esta a punto de desaparecer debido a la caza y apresamiento de los mismo por los Exterminadores.

La Resistencia es la última esperanza para sobrevivir. Comandados por los remanentes de las fuerzas militares, la Resistencia batalla contra las máquinas de Skynet día y noche sin descansar. Blair Williams tiene 30 años de edad y tiene bastante edad para recordar lo que es vivir una vida normal pero con bastante coraje para aprender a pelear.

TERMINATOR SALVATION: THE MACHINIMA SERIES esta disponible para descargar en iTunes, Amazon Video on Demand y las plataformas XBOX Live y Sony Playstation.

0 comentarios:

Publicar un comentario