Tarantino habla sobre KILL BILL 3

Tarantino habla sobre KILL BILL 3

El afamado director Quentin Tarantino estuvo promocionando su mas reciente BASTARDOS SIN GLORIA en Italia y mientras hacía su promoción dijo algunas frases sobre la prometedora KILL BILL 3. Según Bad Taste, mientras hablaba en el programa "Parla Con me", el hizo que la presentadora del programa, Serena Dandini, le preguntara sobre la continuación de la saga de La Novia.


Quentin le dijo: "No me preguntaste si hay una parte 3, una Kill Bill Volumen 3!" Dandini se vió obligada a preguntarle y Tarantino dijo: "Si! La Novia peleará denuevo... Quiero que pasen 10 años entre la segunda y la tercera. Dos razones. Pienso que Uma [Thurman] y yo necesitamos un descanso de 10 años ya que la primera fué tan difícil. La segunda razón es que amo al personaje, la amo mucho. Pienso que ella necesita 10 años de paz. Fué mucho lo que pasó en las primeras dos y tiene que guardar su espada y tener algo de paz. En diez años algo pasará que la hará peler denuevo."

Tarantino ha estado mencionando mucho a Kill Bill ultimamente y al parecer la próxima parte se tocará el tema de la hija de Vernita Green. Para los que no recuerdan a Vernita, aquí les dejo con la pelea entre La Novia y Vernita Green.

¿Quieren una tercera parte?

0 comentarios:

Publicar un comentario