2do Concierto - Hombres y Mujeres LATIN AMERICAN IDOL - 21 Octubre

2do Concierto - Hombres y Mujeres LATIN AMERICAN IDOL - 21 Octubre



Tania Meyer - Espacio Sideral - Jesse y Joy
Paraguay


Oscar: Creo que se nota un leve crecimiento interesante. Buena actitud escenica.
Mimi: Tienes una luz en los ojos increible. Te veo en la musica sin duda. Te diviertes en el escenario.
Jon: Como me explico. Mi vida, tienes que seguir buscando tu sazon. Va a esta en tu alma, corazon y personalidad.

Ruben Alvarez - A quien tu decidiste amar - Sandoval
Chile


Oscar: Tienes buena presencia. Tienes todas las condiciones. Estas guardando el tema de la voz.
Mimi: Eres un cantante completo. Eres un entertainer y showman! Estoy segura que todavia no nos estas dando lo que nos diste en la audición.
Jon: Tu eres otra persona que la tiene bien clara en el escenario. Ten cuidado que esa energia afecte tu instrumento vocal.

Sarah Bellomo - Y yo sigo aqui - Paulina Rubio
Venezuela


Oscar: Estas creciendo. Me encantaria verte en una cancion mas comprometida para ver que es lo que das.
Mimi: Haz escuchado todo. Estas creciendo.
Jon: Estoy 100% enamorado de tu rollo. Tu mejor performance.

Eduardo Aguirre - Coleccionista de Canciones - Camila
Costa Rica

Oscar: Creo que hoy pudimos escuchar un muy buen color de voz. Buena actitud.
Mimi: Creo que tienes timidez. Cuidado con eso.
Jon: Buen tema para ti. Mucho mejor que la semana pasada. Bien hecho.

Fernando Lara - Van como mil veces - Mil Demonios
Ecuador


Oscar: Bienvenido a la competencia porque antes eras un imitador.
Mimi: El primer participante que veo que se siente comodo.

Rolando Lopez - Dime Ven - Motel
Mexico


Oscar: Nos debes el canto para la proxima.
Mimi: Me encanta tu frescura, que te la crees. Si te quedas, te quiero oir cantar una balada que me enamores.
Jon: Sigue utilizando el poder de tu instrumento. Como tocas, la energia que le das.

Lady Balarezo - Adelante - Daniela Romo
Peru


Oscar: Afinacion complicada. Lejos de los demas chicos.
Mimi: Tienes talento, eres una chica muy joven!
Jon: Solo estas dando el dos porciento. Tienes que dar mucho mas.

Johan Estrada - Te Soñé - Aleks Syntek
Costa Rica


Oscar: Tienes un registro chiquito. Tu actuación no me movio para nada.
Mimi: Creete el talento.
Jon: Me gusta el elemento de la guitarra y la voz, pero esta noche no te ayudo. Hoy no fue tu mejor noche.

Osvaldo Conde - Que vida la mia - Reik
Colombia


Oscar: Empieza a evaluar, estuviste "muy afuera" que no se esconda el corazón.
Mimi: Tu eres curioso. Siempre estas experimentando y te arriesgas. Funcionó!
Jon: Tu sabes lo que estas haciendo. Vas a seguir creciendo. Vas a estar mas comodo. Consistencia!

Martha Heredia - No me queda nada - Paty Cantu
Republica Dominicana


Oscar: Tus compañeros deben verte para cantar con el corazon.
Mimi: Baby! Tengo miedo de adonde vas a llegar. Eres un volcan, una fiera!
Jon: Te voy a utilizar como ejemplo. Tu tiene sazon !

Los peores de la semana... Johan Estrada, Lady Balarezo o Tania Meyer. ¿Quien se irá mañana?
Los resultados aqui!

19 comentarios:

  1. BABYYYYYYYYYYYYYYY,MARTICA ARRIBA RD....

    ResponderEliminar
  2. vam0s tania.. paraguay está contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. martha tu pueblo esta contigo y estamo orgulloso de ti sigue asi lo hace muy bien

    ResponderEliminar
  4. MAAARTHA ERES, LA MEJOR TU PAIS COMPLETO TE APOYA, DIOS TE BENDIGA......

    ResponderEliminar
  5. MARTHA ERES LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no me agrada Martha, para mí que el jurado la apoya solo porque es caribeña

    ResponderEliminar
  7. yo no entiendo esa reaccion de Jon Secada...parecia algo personal contra Tania...no se nota su profesionalismo..mucho menos su objetividad...Tania esta alli no por su belleza ellos la eligieron si el publico la vota y quiere que siga el jurado es responsable...por que ellos lo repito la eligieron...entonce puede pasar lo que sea...y por otro lado que culpa tiene ella por su belleza....es mas Aguanteeeeeee Paraguayyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. maitikaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te dicen en el cibao jajajaja

    ResponderEliminar
  9. martha, eres la mejor, y vas a ganar, ninguna como, es verdad tu si tenes sazonnnnnnnnnn, en tu pais hay un toque de queda miercoles y jueves de 10 a 11 de la noche, suerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. GRANDE RUBEN ALVAREZ...ERES LO MEJOR......

    ResponderEliminar
  11. RUBEN ERES MUY BUENO...EL MEJOR...

    ResponderEliminar
  12. jOHAN SOLO A MOSTRADO UNA PEQUQÑA PARTE DE SU TALENTO.APOYEMOSLO PARA QUE SIGA ADELANTE Y DESPEGUE PRONTO

    ResponderEliminar
  13. oh martha martha, martha de mi vida, desde que te vi me enamore de ti y ni siquiera sabia que cantabas de esa manera, cuando ganes me quiero meter en amores contigo para que tu me pares, besos bye....ahhh.....te amo martha atte. ricardo, llamame. soy dominicano y mi numero es 809-415-4276

    ResponderEliminar
  14. Como asi? Que el jurado la tiene con Martha por ser caribeña, ja ja ja ja, hasta donde llegan por no aceptar la realidad, no hace falta mucho conocimiento para darse cuenta que definitivamente Martha es la mas completa artista de todos los participantes, tiene personalidad, entrega el corazón, canta bien, es bonita y tiene dominio escenico, ella es la que debe ganar esta competencia

    ResponderEliminar
  15. sige asi k vas muy bien te apoyo

    ResponderEliminar
  16. Tania confiamos en que vas a mejorar tu vos, dominar la respiración, xq te queremos seguir viendo en latin...........

    ResponderEliminar
  17. Martha Heredia 1A...
    La mejor de la noche y estoy segura que este miércoles 28 de oct nos va a sorprender aún más...

    ;)
    bABY!
    ME LO GOZE GOZAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Vamos Ruben puedes demostrar que eres el mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. SOY DE PERU MI NOMBRE FERNANDO CHUPINCAHUA VAMOS LADY BALAREZO. EL PERU ESTA CONTIGO. A TODO EL PERU Y LATINOAMERICA APOYEN A LADY PARA QUE LLEGUE HASTA LA FINAL Y DE ESTA MANERA SE HAGA REALIDAD SU SUEÑO. ES UNA CHICA HUMILDE. MANDEN SUS MENSAJE DE TEXTO APOYANDO A LADY

    ResponderEliminar