El escritor de SPIDER-MAN 4 escribirá y dirigirá a VENOM

El escritor de SPIDER-MAN 4 escribirá y dirigirá a VENOM



Al parecer Columbia Pictures todavía es esta interesada en seguir con un spin-off de Venom, ya que Variety reporta que Gary Ross (Seabiscuit y Pleasantville) esta conversando para obtener el contrato de reescribir y dirigir la película. Ross, para los que no estan al tanto, fué contratado para escribir la última versión del guión de Spider-Man 4, que inicia producción a principios el 2010 con Sam Raimi, Tobey Maguire y Kristen Dunst devuelta.

Aparentemente los estudios estaban tan felices con lo que Ross hizo en SPIDER-MAN que ahora estan interesados en que él mismo dirija Venom, el cual sigue la historia de el ser extraterrestre que se adhiere a los humanos y los vuelve un monstruo vicioso y violento. Viendo esto, que Ross tiene a su cargo a SpiderMan 4 y Venom me hace pensar que en algún momento las historias se cruzarán, parecido a los que sucedió con Hulk y Iron Man. ¿Que opinas?

1 comentario:

  1. Pues me encantaria que Venom regresara y asi compensaria lo que paso en Spiderman 3, ya que la version de Venom fue una verdadera verguenza, aparte el tiempo que salio, que Venom reviva, es lo unico que pude compensar, despues de lo que paso.

    ResponderEliminar