LA BATALLA POR TERRA, no esperaba que fuera tan buena!

LA BATALLA POR TERRA, no esperaba que fuera tan buena!


BATTLE FOR TERRA - LA BATALLA POR TERRA (Estados Unidos, 2009)

Director: Aristomenis Tsirbas
Protagonistas: Evan Rachel Wood (Mala), Brian Cox (General Hemmer), James Garner (Doron), Chris Evans (Stewart Stanton), Danny Glover (Presidente Chen), Mark Hamill (Anciano Orin)

Rating: 5.0 - Excelente


Mala (Evan Rachel Wood) es una chica alienígena que vive en un hermoso planeta llamado Terra, un lugar donde la paz y la tolerancia son celebradas. Sin el conocimiento de Mala o de su raza terriana, los últimos habitantes de la Tierra han acabado con los recursos de su planeta y de otros dos planetas mas y estan buscando un nuevo hogar. Esta Fuerza Terrestre (los humanos) han descubierto el uso de un Terraformador que hará que el nuevo planeta llamado Terra sea habitable para los humanos, pero venenoso para los Terrianos.

Para no ser una de los estudios Pixar o DreamWorks, Terra tiene unos gráficos excelentes... y me atrevería a decir que esta casi a la altura de los grandes estudios. La trama es bastante sólida, con un buen enfoque crítico a la sociedad actual - como la mayoría de los títulos de ciencia ficción - y hasta con ciertas dosis de Star Wars.
Para los fanáticos de LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS, Terra algunas similitudes. Tiene su propio R2D2, Naves espaciales con diseños parecidos a los vistos en Episodio 1 (las naves humanas se parecen a las de Boba Fett y hasta las alienígenas se parecen a las de Naboo) y, como sorpresa, Mark Hamill (Luke Skywalker) tiene un papel en la cinta!
Lo Bueno
  • Gráficos simplistas pero efectivos y buenos.
  • Un elenco envidiable. Mira la parte de arriba del poster.
  • Sólida historia.
  • Los diseños de los planetas, naves espaciales, armas y demás.
  • Mi mas fiera crítica a los sci fi. Aquí los efectos se usan para contar la historia, COMO DEBE DE SER!
Lo Malo
  • La película tiene algunas escenas y temas no apropiados para niños menores de 12 años. Escenas en las que hay que decidir entre dos vidas, un breve rastro de sangre en un animal, que pueden ser chocantes.
En conclusión. LA BATALLA POR TERRA es una de las pocas sorpresas que me he llevado. Antes de alquilarla no sabía nada sobre ella y ha valido la pena.

Puedes alquilar el DVD en Premium Movies!

0 comentarios:

Publicar un comentario