Buenas y Malas Noticias en la Tercera Temporada de HEROES

Buenas y Malas Noticias en la Tercera Temporada de HEROES


Buenas y malas noticias para los fans de HEROES.

Primero las malas: La nueva serie programada para ser un spin-off llamada ORIGINS ha sido cancelada momentaneamente para enfocarse en la serie original. El plan era traer diferentes directores de renombre e introducir nuevas historias y personajes que entrarían de vez en cuando en la serie original.

Ahora las buenas noticias: HEROES, tal y como la conocemos, volverá en grande con un inicio de temporada de 3 horas de duración, según dijo SciFi.com (que pertenece a NBC). El retorno de la saga de supehéroes modernos volverá el 15 de Septiembre. La primera hora del evento será para poner al día los fans rezagados que no vieron todos los capítulos de la pasada temporada y las subsiguientes dos horas son descritas como "una película masiva de dos horas de HEROES" por el Ejecutivo de NBC Ben Silverman.

Como supimos anteriormente, el capítulo tres es llamado "Villanos" y se enfocará en "gente ordinaria con habilidades extraordinarias que usan sus nuevas habilidades para lo...NO MUY BUENO, que digamos".

Mientras tanto pueden ver las fotos de las "figuras de acción" de la serie que estarán en venta dentro de poco tiempo en su juguetería favorita. Haz click aquí para ver las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada