¿Cuando comienzan las series norteamericanas este otoño 2008?

¿Cuando comienzan las series norteamericanas este otoño 2008?

Debido a la huelga de guionistas del año pasado, las series se han retrasado hasta Septiembre y Octubre del 2008. Estén atentos que casi ya inician en su mayoría. Aquí les traigo un listado:

HEROES: Con un inicio de temporada de 3 horas el Lunes 22 de Septiembre a las 9PM Hora del Este de los Estados Unidos. La nueva temporada inicia con el capítulo llamado VILLANOS que sigue justo después de Sylar recuperar sus poderes al final de la segunda temporada. La primera hora de las 3 horas de estreno será dedicada a refrescar la memoria de aquellos que no recuerdan mucho los últimos eventos de la pasada temporada.

SMALLVILLE: La OCTAVA TEMPORADA de Smallville sigue en pie ahora con DOOMSDAY como regular y LEX y LANA como invitados. Otro regular será Oliver Queen, a quien hemos visto en las últimas dos temporadas como invitado. Veremos un poco mas del universo de Superman el 18 de Septiembre por el canal CW.

PRISON BREAK: La esperada CUARTA TEMPORADA inicia el Lunes 1 de Septiembre. Luego de escapar de la infernal prisión panameña Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows estan determinados en buscar justicia contra La Compañía, el grupo encubierto responsable de la destrucción de sus vidas y de matar a la mujer de Michael amó, la Dra. Sara Tancredi. En su búsqueda de venganza, las cosas dan un giro radical cuando Michael se da cuenta que Sara sigue viva. PRISON BREAK se transmite por FOX.

GREY'S ANATOMY: La QUINTA TEMPORADA del show iniciará el Jueves 25 de Septiembre a las 9PM Hora del Este por ABC. En esta temporada podremos ver la reunión entre Meredith y Derek (Patrick Dempsey), mientras que el resto del elenco quirúrgico entra y sale de relaciones. Callie (Sara Ramirez) tendrá que decidir entre mantener su relación de amistad con Erica Hahn (Brooke Smith) o llevarla a otro nivel sentimental. George (T.R. Knight) tendrá una larga carrera profesional al tratar de alcanzar sus colegas con quienes inició el internado.

4 comentarios: