La próxima película de CONAN vuelve a reescribirse

La próxima película de CONAN vuelve a reescribirse



El guerrero favorito que hizo una estrella a Arnold ha tenido un resurgimiento en estos últimos años. Ya hace como dos años que escuchamos que el guión se estuvo preparando y hasta nombres como Vin Diesel sonaron dentro de los rumores para un nuevo film. ¿Cuando veremos a la máquina de guerra medieval denuevo en las salas? Todavía esta por verse.

Un nuevo par de escritores estan trabajando en el guión: Dirk Blackman y Howard McCain, quienes escribieron la historia de OUTLANDER y la precuela de UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS.

Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (quienes trabajaron en SAHARA) trabajaron en el tratamiento del guión anteriormente. John Milius, quien originalmente nos trajo a Arnold Schwarzenegger, escribió un guión que rodó por la internet llamado KING CONAN: CROWN OF IRON, pero el guión fue descartado.

El projecto de Lionsgate esta siendo apresurado por tener un material digno de filmar, pero todavía no tiene director ni actor principal adjunto al equipo. ¿ A quien te gustaria ver como CONAN?

2 comentarios:

  1. bueno soportaria ver en este papel a Vinicio Gasoil, (vin diessel, o al pana de ¨el transportardor¨o si no a Ston Cold el de la WWE que ha tenido actuaciones de lo mas decente

    ResponderEliminar
  2. Vinicio Gasoil??!!??

    JAJAJAJAJA!!!
    Ta buena esa Oseas. Hay un tipo que va a interpretar el terminator en Terminator 4. Si lo hace bien, puede ser un buen candidato: Chequealo aqui.

    http://loultimoenelcine.blogspot.com/2008/07/que-el-personaje-de-arnold-saldr-en.html

    ResponderEliminar