Noticias sobre Spider-Man 4: ¿Se filmará en el 2010?

Noticias sobre Spider-Man 4: ¿Se filmará en el 2010?

La última vez que escuchamos de Spider-Man supimos que el Ganador del Premio Pulitzer, David Lindsay-Abaire, iba a comenzar a escribir a Spider-Man 4. Ahora MTV reporta que el film iniciará el rodaje en el 2010.

Lo que sucedió es que entrevistaron a J.K. Simmons en Sundance y el les contó que continuará su papel como J. Jonah Jameson en la próxima pelicula. También dijo que "vio a Sam Raimi en su fiesta de navidad." Lo que quiso decir es que durante esta fecha supo que estaba involucrado en la próxima aventura de nuestro escala-paredes favorito. Considerando esta noticia, nos parece cierto que un lanzamiento para Mayo del 2011 este considerandose.

Si esto es así, pues Spider-Man le agrega un año mas al tiempo entre producciones (dos años entre la 1 y la 2, y tres años entre la 2 y la 3). Ahora tomará 4 años traernos la Cuarta entrega.

4 comentarios:

  1. Espero que traigan a ELECTRO en esta ocasión. Es un villano interesante y que puede adaptarse a esta saga de SPIDERMAN

    ResponderEliminar
  2. Hola, de visita por aqui. Muy interesante tu página. Te interesaria intercambiar links?. Saludos,
    Gaby
    MOVIE FAN
    http://gabysubs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :) me encanta spiderman y la produccion SONY pictures acaba de sacar SPIDERMAN 3 y ya piensan en sacar SPIDERMAN 4 tambien e leido en el periodico q van a sacar spiderman 4,5 y 6 yo no me las pierdo


    bexos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por agregarme. Ya hice lo propio con tu enlace. Se encuentra en mi blogroll bajo "Sitios Amigos", a la extrema izquierda. Saludos!!!!

    ResponderEliminar