VIDEO: Nuevo trailer de RAPIDO Y FURIOSO

VIDEO: Nuevo trailer de RAPIDO Y FURIOSO

Di lo que quieras pero la franquicia RAPIDO Y FURIOSO siempre será uno de esos placeres culpables que ambos fanáticos y no fanaticos de los autos juran amar. Al parecer los lectores de este blog son del grupo que aman estas noticias y por eso les traigo el mas reciente trailer (estrenado hoy en la web) de RAPIDO Y FURIOSO.

El elenco de la película original esta de vuelta en esta ocasión. Dominic Toretto (Diesel) y Brian O'Connor (Paul Walker) se reúnen para acabar con un enemigo común de nombre Rico (Don Omar). Michelle Rodriguez, la criolla, y Jordana Brewster retornan como las dos mujeres de Dominic, su novia y su hermana, respectivamente.

Esta última version es dirigida por Justin Lin, quien fue el responsable de dirigir la pasada Tokyo Drift, asi que fue de lo mejor que lo trajeran de vuelta. FURIOUS estará presentando otro nuevo trailer durante el SUPERBOWL, asi que Universal esta apostando bastante al film.

Fast & Furious llega a las salas el 3 de Abril.

6 comentarios:

  1. ahh la verdad las 3 peliculas han estado buenas espero y esta cuarta no sea la excepcion lo que mas me gusta son los autos estan chingones y las mujeres ni hablar ahila

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es lo maximo

    ResponderEliminar
  3. super padre la peliculaa, kiero verla otra vezz me enamore de dom toretto esta guapisimoo jejeje

    ResponderEliminar
  4. que venga la otra la estare esperando.....

    ResponderEliminar
  5. ojala que salga la 6 parte y continue la saga en la 6,7,8, y mas esperemoslas.,

    ResponderEliminar