ESCUCHA ESTO: Christian Bale le grita con lenguage increíblemente obsceno al Director de Fotografía

ESCUCHA ESTO: Christian Bale le grita con lenguage increíblemente obsceno al Director de Fotografía

Escena de American Psycho en la que vemos a Bale de la misma forma que en la grabación

Ha llegado a la web una grabación bastante "sucia" de CHRISTIAN BALE donde vocifera una cantidad incesante de malas palabras a un director de fotografía por interrumpir una escena. Realmente no quisiera ser la persona a la cual Bale le esta gritando todas estas cosas.

Según el sitio paparazzi TMZ, esto ocurrió durante el rodaje de Terminator Salvation luego de que el director de fotografía "accidentalmente arruinara una escena al caminar por la parte trasera del set."

La persona avasallada por Bale es Shane Hurlbut, quien ha trabajado en filmes como Swing Vote, Semi-Pro, Waist Deep, Drumline, etc ...asi que no es un cualquiera. Bale hasta dijo que se iría d la filmación!

Puede escuchar la grabación en inglés haciendo click aquí, pero sepan que el lenguage usado aquí no es apto para escuchar si estas con niños ni tampoco si estas en el trabajo. ¿Que piensas de Bale actuando de esta forma? ¿Cambia esto lo que piensas acerca de él?

1 comentario:

  1. Esto no cambia para nada mi opinión sobre el sr. Bale, fue un momento puntual, se disculpó y siguieron trabajando juntos hasta el final del rodaje. Además está sacado de contexto. Un mal dia lo tenemos todos. Y esto no empaña sus grandes actuaciones desde que era niño. Hasta el problemilla con su madre nunca habian podido imputarle nada, los peridistas deberian dedicarse a informar de cosas realmente interesantes y no acosar a determinados actores.

    ResponderEliminar