Red de Mentiras, muy buena!

Red de Mentiras, muy buena!

cartel-red-de-mentiras

Body of Lies - Red de Mentiras
(Estados Unidos, 2008)

Director: Ridley Scott
Protagonistas: Leonardo Di Caprio (Roger Ferris), Russell Crowe (Ed Hoffman), Mark Strong (Hani)

Rating: 4

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es un agente encubierto de la CIA trabajando en un operativo en Jordania en búsqueda de terroristas que han estado bombardeando blancos civiles. Ferris descubre información sobre el cabecilla de la red, Al-Saleem (Alon Aboutboul). Roger crea un plan junto a su jefe, quien esta estacionado en Langley, Ed Hoffman (Russell Crowe). Ferris logra obtener la ayuda del Jefe de Inteligencia de Jordania, Hani Salaam (Mark Strong) para llevar a cabo su operación, pero no sabe que tan lejos puede confiar en el sin poner su vida en peligro. Una alianza débil lleva esta historia a un choque cultural y moral entre estos hombres.

Hace tiempo que Di Caprio dejó atrás los guiones débiles y que le buscaban por carita de niño. Obviamente, el actor ha evolucionado a papeles serios y a buenos guiones...y esta no es una excepción.

Ridley Scott nos vuelve a complacer con un realismo increíble en sus historias. En esta ocasión mezcla tecnología, acción y hasta un poco de drama y moral en la misma. Se la recomiendo!

Lo Mejor

* Leo, consolidado como un actor que lleva el film sobre sus hombros y haciendo un buen trabajo.
* Russell Crowe en un papel secundario que pocas veces le vemos interpretar.
* Historia bastante interesante. Buenas escenas de acción sin llegar a ser una película "popcorn".

Lo Peor

* El personaje de Crowe debió, tal vez, ser un poco mas grande en el guión para explotar la capacidad del actor.

RED DE MENTIRAS es una buena película. Si te gustó Diamante de Sangre o "Man on Fire" te va a gustar esta. Tiene ese tono.

0 comentarios:

Publicar un comentario