SIETE ALMAS, lo mejor de Will Smith!

SIETE ALMAS, lo mejor de Will Smith!



Siete Libras - Seven Pounds (Estados Unidos, 2008)

Director: Gabriele Muccino
Protagonistas: Will Smith (Ben Thomas), Rosario Dawson (Emily Posa), Woody Harrelson (Ezra Turner)

[rating]5[/rating]

Hace tiempo que no le daba la puntuación total a un film. Creo que este se lo merece totalmente.

La película cuenta la historia de Ben, un agente de la Recaudadora de Impuestos Internos con un horrible secreto en su pasado, pero con un plan de redención increíble en su vida destinado a cambiar la vida de 7 extraños.

Para mi ESTA HA SIDO LA MEJOR ACTUACION DE SMITH EN TODA SU CARRERA. Es obvio que la influencia y el manejo del director Muccino ha trabajado positivamente ya que en las dos ocasiones que han estado juntos ("En Búsqueda de la Felicidad" fue la primera vez) han hecho un trabajo exquisito.

Lo Mejor

* La química que vemos entre Will y Rosario es de lo mejor en la pantalla.
* La creación del personaje de Ben y sus diálogos muy buenos, mejor aun cuando Will la complementa con su actuación.
* Una edición sin desperdicios.

SIETE ALMAS es una película que vale cada centavo que pagas en la entrada. Una película que deseas verla hasta el final, no por lo que pagaste sino porque deseas ver que va a pasar con los personajes. Si eres como yo, entonces la vas a disfrutar!

2 comentarios:

  1. pero cuantos organos dono?

    ResponderEliminar
  2. Dono 7 organos...

    Y no es "la mejor pelicula de Will Smith" es de las mejores, que yo recuerde ninguna pelicula, que éste excelente actor haya interpretado, me ha decepcionado; Will Smith es de mis actores favoritos y cada pelicula que interprete (por muy de la fregada que esté) la levanta con su forma de ser, ademas de que es de los pocos "gringos" que me caen bien.

    ResponderEliminar