Resultados del Octavo Concierto de LATIN AMERICAN IDOL - 3 de Diciembre 2009

Resultados del Octavo Concierto de LATIN AMERICAN IDOL - 3 de Diciembre 2009



Martha Heredia. Republica Dominicana. Sigue en Latin American Idol 

Eduardo Aguirre. Costa Rica. Sigue en Latin American Idol

Ruben Alvarez. Chile. Se va para casita

Es una pena que Ruben se haya ido. Pensé que la final era Martha y Ruben pero ya veo que el camino se ha hecho mas facil para Martha. Eduardo es muy bueno y lo probó ayer pero no creo que pueda ganarle ya que Martha tiene mucho mas condición. ¿Que opinan ustedes?

14 comentarios:

  1. hey veldugo, por eso es que no dejo de entrar a esta paguina, no puedo con cristian y sus inside info. de primera mano. en hora buena hmno.

    ResponderEliminar
  2. una pena que rubén se haya ido! Tenía todas las condiciones para ganar, más que Eduardo, que tiene una linda voz, pero solo se queda en eso.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Martha es la mejor y lo ha demostrado desde la primera audiciòn, su seguridad en el talento que Dios le dio lo muestra en el escenario, ademas es muy sincera en sus comentarios y eso la hace autentica. Ella ha sido una maestra para los demas concursantes y merece ganar esta competencia. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  4. Martha Heredia definitivamente que es la mejor y lo ha demostrado desde la primera audiciòn, ella merece ganar este concurso. Ella sabe el talento que Dios le dio y lo pone de manifiesto en cada presentaciòn, ha sido una profesora para los demas concursantes, ademas con la sinceridad de sus comentarios a demostrado ser una niña muy autentica. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. que buena noticia, pq la verdad Ruben era puro cuerpo y nada de canto, no pasaba nada, moviendose como si fuera concurso de quien es mas sexy, bien por martha y por eduardo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo ha trabajado para llegar hasta este punto. Rubén en cambio acuso a Eduardo, dejándolo como un imitador y fue injusto. Muy bien Eduardo.

    ResponderEliminar
  7. El chileno solo enseñaba cuerpo, Marta solo gritar desde la primera audicion y la verdad Eduardo tiene una voz educada y como era de esperarse Costa Rica un año mas en la final... Dios Bendiga a Eduardo y le ayude a ganar.

    ResponderEliminar
  8. heyyyyyyyyyyyy mi marhta ariba ariba tu puede. eya buena y ganara

    ResponderEliminar
  9. La vrd estoy feliz d q Eduardo haya pasado a la final, la vrd se lo merece, Marta es una excelente cantante, pero necesita ser un poco mas humilde, tambien deberia dejar d gritar tanto en cada frase d las canciones xq eso se torna molesto...bueno mi mayor deseo para q Eduardo gane ya q ha demostrado q en Costa Rica un pais tan pequeño tiene un talento increible

    ResponderEliminar
  10. MARTITHA, SIN LUGAR A DUDAS YA GANASTE!!!!!!!!
    eres la mejor . sigue asi , no hay retos sin desafios y eso ya lo sabes muy bien. Eres un autentico reflejo de lucha y perseverancia. Desde ya Muchas felicidades.Sientes nuestro apoyo y admiración de toda tu gente de REPUBLICA DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  11. Martha me ha dado lo mismo desde el principio, lo unico q ha crecido es su arrogancia... Eduardo ha crecido y es al q mas BIEN CANTADO le ha dado el talentoso Secada y en octavo concierto supero a Martha a Ruben x mucho. Eduardo buena voz, es bello y lo mas importante HUMILDE...

    ResponderEliminar
  12. ruben es el mejor es una injusticia ni el jurado estaba d acuerdo haaaay x sierto q guapo es ruben

    ResponderEliminar
  13. rubén se fue porque chile no lo apoyó y no porque eduardo lo haya imitado, eso opina rubén por enchilado, él se cree super guapo super sexy pero de nada le sirvió, tampoco era el mejor porque si así hubiera sido con sólo los votos de latinoamerica se hubiera quedado, pero como no era el mejor tuvo que jalar

    ResponderEliminar
  14. estamos a tiempo, por favor envíen Eduardo al 43657, es el que tiene que ganar, martha es muy gritona y arrogante

    ResponderEliminar