FURIA DE TITANES domina la taquilla

FURIA DE TITANES domina la taquilla


La nueva versión de la película de acción de la antigua Grecia "Furia de Titanes" debutó como la más taquillera del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, con 61.4 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios fílmicos divulgadas.

Si se agregan las ventas de la noche del jueves, la película totalizó 64.1 millones de dólares.

Producida por Warner Bros., "Furia de Titanes" presenta a la estrella de "Avatar" Sam Worthington como al héroe y semidios Perseo y a Liam Neeson como su padre, Zeus, rey de las deidades del Olimpo.

Abriendo en el número dos con 30.2 millones de dólares estuvo la secuela de Lionsgate "Tyler Perry’s Why Did I Get Married Too?", que reúne al productor de cine Perry con Janet Jackson y otras estrellas para otro drama cómico acerca de ocho amigos y sus relaciones.

La mejor película del fin de semana previo, la aventura vikinga de Dreamworks Animation "Como entrenar tu Dragon", estuvo en un cercano tercer sitio con 29.2 millones de dólares, elevando su total de 10 días a 92.3 millones.

El drama de adolescentes de Miley Cyrus "The Last Song" se estrenó en cuarto sitio con 16.2 millones de dólares. La cinta de Disney elevó su total a 25.6 millones de dólares desde que se estrenó el miércoles.

Escrita por el autor de libros de ventas exitosas Nicholas Sparks específicamente para la estrella de "Hannah Montana", la película presenta a Cyrus como una hosca adolescente pasando el verano con su padre, que no vive con ella.

"Furia de Titanes" sigue en la racha de éxitos de películas de tercera dimensión de Hollywood, la cual ha incluido a "Como entrenar tu Dragon" y las exitosas "Avatar" y "Alicia en el Pais de las Maravillas".

Con 8.3 millones de dólares, "Alicia en el Pais de las Maravillas" de Disney, se colocó en el número cinco durante el fin de semana, elevando su total nacional a 309.8 millones de dólares y sus ingresos a nivel mundial a 722 millones de dólares.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.

1. "Furia de Titanes", 61.4 millones de dólares.

2. "Tyler Perry’s Why Did I Get Married Too?", 30.2 millones de dólares.

3. "How to Train Your Dragon", 29.2 millones de dólares.

4. "The Last Song", 16.2 millones de dólares.

5. "Alicia en el Pais de las Maravillas", 8.3 millones de dólares.

6. "Hot Tub Time Machine", 8 millones de dólares.

7. "The Bounty Hunter", 6.2 millones de dólares.

8. "Diary of a Wimpy Kid", 5.5 millones de dólares.

9. "She’s Out of My League", 1.463 millones de dólares.

10. "Shutter Island", 1.462 millones de dólares.

1 comentario:

  1. la warner bros la sacó del estadio con esta pelicula. soy latino residente en USA, ya vi la película y es altamente recomendada. los latinos del mundo pueden seguir a furia de titanes en facebook aca.
    www.facebook.com/pages/Furia-de-Titanes-Pagina-Oficial-para-Latinoamerica/239428668501

    ResponderEliminar