Es oficial! Los THUNDERCATS vuelven!

Es oficial! Los THUNDERCATS vuelven!

Warner Bros. Animation anuncia que la nueva serie de los Thundercats” para la TV será transmitida en el Cartoon Network en el año 2011. Aqui les dejo con el comunicado para la prensa:


THUNDERCATS, HO!
WARNER BROS. ANIMATION RESPONDE AL LLAMADO DE TRAER DENUEVO LA SERIE CLASICA DE DIBUJOS ANIMADOS “THUNDERCATS,”
A SER ESTRENADA EN EL CARTOON NETWORK

(3 de Junio, 2010 – Burbank, CA) – Warner Bros. Animation (WBA) ha iniciado la producción de “ThunderCats,” una totalmente nueva serie animada para el Cartoon Network, basada en el clásico de los 80. “ThunderCats” es la nueva serie de WBA, que viene a acompañar a “Batman: The Brave and the Bold,” la cual se ha recientemente renovado a una tercera temporada y a los siguientes programas: “The Looney Tunes Show,” “MAD,” “Scooby-Doo! Mystery Incorporated” y “Young Justice.” El anuncio fué hecho en el dia de hoy por Sam Register, Vice Presidente Ejecutivo, Negocios Creativos, Warner Bros. Animation.
“Siendo la primera serie "anime" de Warner Bros. Animation, ‘ThunderCats’ marca nuestra mas ambiciosa aventura de fantasía,” dijo Register. “El realismo y el estilo visual que hemos llegado a producir de seguro capturará la atención de los espectadores y las armas, vehiculos y tecnología hará que tenga un amplio rango de audiencia.”
Warner Bros. Animation estará trabajando con Studio 4℃  para las animaciones. Studio 4℃ ha trabajando anteriormente con "Animatrix" y "Batman: Gotham Knight" y "Halo Legends" mostrando un buen trabajo en cada uno de los proyectos.

Les dejo con un trabajo de Studio 4℃ que fue nominado a los Oscars del 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario