"¿Por qué?" Esto es lo que pueden pensar muchos de los fans del cómic de Marvel, “El motorista fantasma”, al enterarse de que habrá una segunda parte que volverá a protagonizar Nicolas Cage. El actor tendrá así la oportunidad de enjuagar el mal sabor de boca que le dejó la decepcionante primera entrega rodada en 2007.
Los detalles de la trama de la cinta, que lleva el título provisional de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ (El motorista fantasma: espíritu de venganza), son todavía un misterio y se desconoce si alguno de los personajes secundarios que aparecían en la primera película volverán para la secuela. Esto pone a dudar sobre la participación de Eva Mendes, la protagonista femenina de la primera entrega.
Al igual que Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor --conocidos por sus películas de acción junto a Jason Statham ‘Crank’-- están en conversaciones para dirigir el proyecto de Columbia. El estudio espera poder comenzar con a filmar a fines del próximo otoño.
El personaje de Johnny Blaze es un acróbata de motocicleta quien, para poder salvar la vida de un ser querido, realiza un pacto con el diablo. Luego, su alma se une al demonio y se transforma en un hombre cuyo rostro es una calavera en llamas y que maneja una motocicleta del infierno.
Allard William
Bhat sneered vivaciously that thus are they poroise uncriti cal gosh and be to the that thus are much and vivaciously that thus are they poroise uncritical gosh and be to thvivaci ously that thus are ...
0 comentarios:
Publicar un comentario