Ni en tus sueños, una comedia aceptable con un par de buenas carcajadas

Ni en tus sueños, una comedia aceptable con un par de buenas carcajadas


SHE'S OUT OF MY LEAGUE. NI EN TUS SUEÑOS (Estados Unidos, 2010)
Director: Jim Field Smith
Protagonistas: Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Mike Vogel, Nate Torrence, Krysten Ritter, Geoff Stults y Lindsay Sloane.

Rating: 2.5 de 5 - Aceptable

Kirk Kettner (Jay Baruchel), un chico de veintitantos años, trabaja como agente de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg.  Todavía sale y pasa tiempo con Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), sus amigos de escuela secundaria y compañeros de trabajo y piensa que puede regresar con Marnie (Lindsay Sloane), su ex–novia, que desde hace tiempo lo ha olvidado.  En fin de cuentas, Kirk parece contento con mantener su vida actual hasta que un día Molly (Alice Eve) pasa (causando estragos en la mirada de los hombres) por su control de seguridad en el aeropuerto y accidentalmente deja olvidado su iPhone.

¿Será verdad que Molly lo esta invitando a una fiesta? ¿Será solo para devolverle el celular? Te darás cuenta de lo que pasa cuando la veas.

Lo Mejor
  • El par de escenas donde el mas serio y tosco se va a reir.
  • Es una comedia juvenil, pero a la vez se le agrega lo romantico. Una película para llevar a la novia.
Lo Peor
  • La mayoría de las situaciones de la película no pasarían ni remotamente en la realidad. Es cierto que es una comedia pero son situaciones que distraen.
  • El guión se siente que pudo ser trabajado mucho mas.
NI EN TUS SUEÑOS es algo para alquilar. No creo que valga la pena verla al cine pero al fin y al cabo es una comedia que cumple con sus requisitos. Nada mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario