Christopher Nolan confirma que dirigira Batman - Michael Caine da fecha de Rodaje

Christopher Nolan confirma que dirigira Batman - Michael Caine da fecha de Rodaje

Todos hemos asumido que Christopher Nolan sería el director de Batman 3, pero no se había anunciado oficialmente. Hasta hoy.

Nolan habló con Empire Online, quienes le preguntaron al director de Inception y El Caballero de la Noche sobre si podemos asumir el hecho de que estara en la silla del director de Batman 3 y el contestó "Creo que en este punto, si [puedes asumirlo]".

Nolan también dijo, "Es inevitable, te lo diré de esta forma...me siento que "caigo" hacia alla. Estoy dandle forma y estoy my excitado por lo que esta pasando...Si no lo he anunciado, creo que la gente ya lo sabe...que la estoy haciendo."

En otras Batinoticias, Coming Soon publica que Sir Michael Caine, haciendo una aparición en el show the radio de la BBC de Londres "The Chris Moyles Show" dijo que probablemente Batman 3 inicie rodaje el próximo mes de Mayo del 2011 y que piensa que será parte del elenco.

0 comentarios:

Publicar un comentario