¿Quienes son los Dominicanos que participan en The Amazing Race por Discovery (Segunda Temporada)?

¿Quienes son los Dominicanos que participan en The Amazing Race por Discovery (Segunda Temporada)?

Pues si, ya hay un equipo de dos dominicanos dentro de THE AMAZING RACE. El programa inicia hoy su segunda temporada y Jelkin y Javier son la pareja dominicana que optara por 250 mil dolares. Este año, la versión latinoamericana de la serie de competencia y aventura humana más premiada del mundo de la televisión regresa a Discovery Channel con más desafíos que nunca.

Lorenzo Báez Guerrero ("Javier")

Edad: 36 años (tiene cinco hijos)
Profesión: jefe de animación
Características: tímido, trabajador, perfeccionista, responsable, explosivo y metódico

Jelkin Dimildred Rijo Santana

Edad: 29 años (tiene dos hijos)
Profesión: gerente de control de calidad
Características: emotiva, sensible, responsable, optimista, perseverante, trabajadora, cariñosa, impaciente y metódica

Trabajan juntos desde hace 4 años y medio en un hotel ubicado en La Romana y son novios desde hace tres años. Jelkin es una auténtica fanática del programa. Lleva varios años viendo "The Amazing Race" y conoce desde la versión de Estados Unidos hasta la de Israel, Asia y América Latina.

Expectativas: esperan conocer varios lugares, representar bien a la República Dominicana y ganar el premio. Para Jelkin, ésta será una luna de miel por adelantado. Para Javier, sin embargo, la participación en la carrera le servirá como una prueba de fuego en cuanto a la convivencia y la relación.

Preparación: Javier empezó a realizar ejercicios cardiovasculares y con pesas. Estudiaron sobre América Latina, caminaron y practicaron atletismo. También comenzaron a comer de forma más saludable. Ambos vieron los videos de ediciones anteriores para definir estrategias y acordar el vestuario adecuado.

Lo que más temen: aunque Jelkin es una persona arriesgada, le teme a las alturas y le da mucho miedo el tener que practicar bungee jumping. A Javier le preocupa la natación. No es muy rápido nadando pero aparte de eso está convencido de que podrá hacer cualquier cosa que se disponga.

Premio: ya saben lo que harán hasta con el último centavo. Tienen planeado usar el dinero para algunos negocios y para el futuro de los hijos de ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario