Michael Rosembaum - Lex de Smallville - dice "Se me salio una lagrimita" en el ultimo episodio de Smallville

Michael Rosembaum - Lex de Smallville - dice "Se me salio una lagrimita" en el ultimo episodio de Smallville


La estrella de "Smallville" Michael Rosenbaum le devolvió la alegría a sus fans cuando confirmó que vuelve a Smallville como Lex Luthor por una ultima vez en el especial de final de temporada de dos horas del 13 de Mayo del 2011.

Zap2it le hizo una entrevista al ex-nemesis de Clark Kent durante la fiesta del Top 12 de "American Idol" el jueves por la noche. Rosenbaum acaba de salir de grabar el primer episodio de su nuevo programa televisivo, "Breaking In."

"No quieres hacerme la gran pregunta: Por qué estas en una fiesta de 'American Idol' si tengo 38 años?" les pregunto inmediatamente. "Mi respuesta es que es una fiesta de FOX. No sabía que era de 'American Idol.' Simplemente vine y J.Lo ya esta pellizcandome mis nalgas."

Una vez respondió su misma pregunta, le hicieron la pregunta que todos esperan. ¿Por qué esperó tanto antes de dar el "si" y volver a "Smallville"? Fué difífil no solo para los fans pero también para los productores del programa y para su amigo Tom Welling.

"Siempre quise que funcionara," dijo, "pero estaba realmente ocupado. Adam [F. Goldberg], el creador de  'Breaking In' -- él y yo creamos el programa que le vendimos a SyFy, asi que estabamos desarrollándolo. También escribimos una pelicula de terror juntos. Estabamos trabajando mucho y yo hacía una pelicula aqui y alla."

Dice: "Es tan chistoso el hecho de que los fanaticos se vuelvan tan intensos." Cambiando su tono a un tono enojado. "¿Qué hace el que no vuelve? Si George Clooney volvió a ER ¿Por qué no puede el volver?¿Qué tan grande se cree él?' y yo digo, 'Chicos, por Dios, relájense.' No es por eso. Asi que un día llamé a los productores y les dije que me encantaria volver a terminar lo que comencé." Hace una pausa y se rie. "Lo cual pensé que había hecho hace ya tres años, por cierto, pero vamos a hacerlo. Y ellos entonces lo hicieron realidad."

Rosenbaum fué a Vancouver por dos semanas a filmar sus escenas finales y pasó un buen tiempo volviendo a entrar en su personaje...con ayuda de un nuevo accesorio. "Tenía una gorra calva que se veía bastante bien," dijo. "No pude cortarme el pelo porque esto trabajando también para 'Breaking In.'"

El confiesa que tenia algunas reservas en volver al set de "Smallville". "Habían razones personales por las cuales me fuí de 'Smallville' pero que nadie realmente las conoce, ni he hablado de eso con nadie. Eran solo cosas personales que no le conciernen a nadie," dice mientras se sonrie. "Mira, yo nunca pensé que iba a durar 10 temporadas. Yo apenas puedo tener una relación de 10 días. ¿Diez años en un programa de televisión? Eso es mucho tiempo. Entonces ellos comenzaron a llamarme y finalmente les dije, 'vamos a hacer esto y vamos a hacerlo de la forma correcta.' Lo juro por Dios que lo hago por los fans porque no quiero que me digan mas tarde "¿Por qué no volviste y la terminaste como debiste."

0 comentarios:

Publicar un comentario