Se prepara una nueva Blade Runner??

Se prepara una nueva Blade Runner??


Al parecer hay una secuela planificada para la pelicula Blade Runner, del director Ridley Scott.

Alcon Entertainment tiene planes de hacer una franquicia partiendo del film del 1982 y esta en negociaciones finales para asegurar los derechos para filmar las secuelas, precuelas, series de television y todo lo demas. La nota de prensa a continuacion lo explica todo:

Financiada por los Estudios Warner Bros y producida por Alcon Entertainment (“The Blind Side,” “El Libro de Eli”), los ejecutivos Broderick Johnson y Andrew Kosove, han hecho la negociacion de derechos de autor mas significante en los 15 años de la compañía y estan en discusiones finales para asegurar los derechos de las peliculas, series de television y derechos de franquicia para producir secuelas y precuelas del thriller de ciencia ficcion del 1982, “Blade Runner.”

Alcon esta negociando los derechos por parte del productor-director Bud Yorkin, quien fungirá como productor de “Blade Runner” junto con Kosove y Johnson. Cynthia Sikes Yorkin co-producirá. Frank Giustra y Tim Gamble, CEO’s de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.

Johnson y Kosove dijeron: “Es un honor para nosotros y estamos contentos de negociar con Bud Yorkin. Esta es la mas grande adquisición de nuestra compañía, y es una película favorita en el aspecto personal. Reconocemos la responsabilidad que tenemos al hacerle justicia a la memoria de la original con cualquier secuela o precuela que produzcamos.”

Blade Runner es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada, lejanamente, en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968). Se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y precursora del género cyberpunk. Obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario