Bruce Willis se enlista en G.I. Joe 2

Bruce Willis se enlista en G.I. Joe 2


Con el rodaje a iniciarse en el mes de septiembre del 2011, la segunda parte de G.I. Joe todavia esta dando noticias del casting. En este caso se estaba buscando al General Joe Colton, el primer oficial de los Joes. Luego de que salieran rumores de que Bruce Willis estaria optando por el papel, se ha vuelto una noticia oficial.

Resulta que Dwayne "La Roca" Johnson ha dado declaraciones en su cuenta oficial de Twitter mencionando que Bruce ya esta dentro del elenco. El tweet se traduce "Bienvenido hermano Bruce Willis al elenco de GI Joe! Que honor."

G.I. Joe 2 sera dirigida por John Chu (Step Up 3D, Never Say Never), y seguira la historia de la primera G.I. Joe: El Origen de Cobra dell 2009 con un nuevo elenco(excepto por Channing Tatum como Duke, Ray Park como Snake Eyes y lo mas probable es que tambien retorne Byung Hun-lee como Storm Shadow). Los nuevos actores que se integran son Dwayne Johnson como Roadblock, Elodie Yung haciendo el papel de Jinx, DJ Cotrona personificando a Flint, Adrianne Palicki como Lady Jaye, RZA como The Blind Master, Joseph Mazzello en el papel de Mouse y Ray Stevenson personificando a Firefly.

G.I. Joe 2 se estrena el 29 de Junio del 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario