VIDEO: Trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

VIDEO: Trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance


Finalmente sale el trailer de la segunda parte de Ghost Rider. De esta segunda parte realmente no espero mucho, ya que la primera fue un total desastre. Por lo visto en el trailer hay muchas "tomas de dinero" o a lo que le dicen los gringos money shots donde vemos muchos efectos y al Ghost Rider siendo un tipico anti-heroe.

Podra Nicholas Cage surgir de las cenizas y hacer de esta un hit?

Me responden en los comentarios y les dejo el trailer.

4 comentarios:

  1. si me gusto ghost rider

    ResponderEliminar
  2. esta vien perrona la de gust raider

    ResponderEliminar
  3. parece calabera y es bien satanica la pelicula da miedo ola mi facebook es jorge armenta tengo 9 años y me qiero culear a alguien agreguenme si quieeren acerlo con migo

    ResponderEliminar