De Spider-Man 4 y Wolverine "La Película"

De Spider-Man 4 y Wolverine "La Película"


El Hollywood Reporter ha publicado un gran artículo hablando acerca de como los estudios estan "cazando" los grandes nombres de los próximos grandes estrenos. El escrito incluye actualizaciones de Spider-Man 4, Wolverine, The Silver Surfer y la sequela de Superman Returns y mucho mas. Aqui hay una extracción del escrito:

En algún punto dentro de las próximas dos semanas, la productora Laura Ziskin y los ejecutivos de Sony Pictures Entertainment se sentarán por primera vez desde que "Spider-Man 3" se estrenó el 4 de Mayo a discutir sobre el futuro de la franquicia. Es una reunion crucial, y esto será asi porque el director Sam Raimi estará presente. Y Raimi, quien ha estado enviando mensajes contradictorios acerca de sus planes futuros, puede indicar si estará en capitaneando la próxima película.

"Sería grandioso tener a todos de vuelta" dijo Ziskin. "Pero nadie va a estar firmando en el espacio en blanco hasta que tengamos un guión. Estas son las preguntas que estan siendo discutidas actualmente. Lo que si hemos respondido definitivamente es: Vamos a hacer mas peliculas de 'Spider-Man'. Lo que no hemos respondido es en que forma vendrán y (Sony) no nos ha provisto una fecha de lanzamiento." La próxima reunión "va a ser el próximo paso en el proceso," agrega Ziskin. "'Spider-Man' continuará; no puedo mencionar a todos los que estarán involucrados."

En los estudios Fox, la tercera entrega de la saga "X-Men" titulada "The Last Stand" parece hacerle honor a su título diciendo que es la última parada -- por lo menos, en la forma que ha sido presentada. En vez de seguir con la misma línea, los estudios estan planificando dos posibles 'spin-offs' o películas salídas de la original: "Wolverine," con Hugh Jackman, y "Magneto," que daría seguimiento al personaje interpretado por Ian McKellen con una prequela del personaje en sus inicios.

También de los estudios Fox, el futuro de "Los Cuatro Fantásticos" no luce muy claro despues de que la segunda parte de la saga cayera 66% en su segundo fin de semana, despues de un excepcional inicio de $58.1 millones de dólares en su estreno. Fox esta poniendo en marcha un 'spin-off' de "Silver Surfer" y esta considerando seguir con "Fantastic Four" con otra película pero no hay un guión preparado todavia.

Puedes leer el artículo completo en inglés aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario