Ratatouille

Ratatouille


Se estreno en el cine la nueva película de pixar, Ratatouille.
Como ya todos sabemos pixar es una compañia muy famosa por sus peliculas como Toy Story, A Bugs Life, Finding Nemo, Cars y mas recientemente, The Incredibles.

Ratatouille cuenta de un ratón llamado remy que tenia un sueño de convertirse en un gran chef francés. A pesar de los deseos de su familia y el problema obvio de ser una rata en una profesión decididamente fóbica de los roedores. Cuando los destinos colocan a remy en las alcantarillas de París, él se encuentra inmejorablemente situado bajo un restaurante que se hizo famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau quien tenia un libro de cocina llamado "Cualquiera puede cocinar".

A pesar del evidente peligro de ser seguramente no deseado - visitante en la cocina de un restaurante fino francés. La pasion de Remy por la cocina causo conmoción en la cocina de ese restaurante que puso paris de arriba para abajo.

Mi opinion personal: Es una pelicula muy buena con una buena enseñanza tanto para los niños como para los adultos. Como nosotros mismos no debemos ponernos trabas para lograr lo que queremos que nuestra forma de vida no sea impedimento para lograr lo que queremos. En fin, se la recomiendo.

Rating: 4 de 5 estrellas

0 comentarios:

Publicar un comentario