Terminator a la TV - Las Crónicas de Sarah Connor

Terminator a la TV - Las Crónicas de Sarah Connor

Es tiempo de que Arnold Schwarzenegger nos diga la famosa frase denuevo – "I'll be back!'

Fox nos trae una nueva serie de accion, "Las Crónicas de Sarah Connor." Lena Headey, de la película "300", encarna a el personaje principal, antes de morir poco tiempo previo a Terminator 3: Rise of the Machines. La serie inicia después de los eventos "T2"; Sarah y John Connor se encuentran fugitivos de la ley, y evadiendo a sus enemigos.

Lo que tenemos por ver es que nos trae el escritor y productor Josh Friedman, y si nos puede mantener los buenos momentos de las primeras dos partes. Vemos como los eventos de "T2" cambiaron el curso de la historia.

Se espera que la película nos llene también en el ámbito de efectos especiales. En la saga aparecerán varios "Terminator", entre ellos estará Cameron, interpretado por Summer Glau (Firefly). Este Terminator llamado Cameron (talvez en honor al director original de Terminator, James Cameron) promete ser la terminator mas humana en la forma en como se relaciona y se comunica, aunque no puede sentir emociones.

Con respecto a Lena, transformarse en la sombra de Linda Hamilton no es un trabajo fácil. No va a ser la misma Lena de "300", ya que esta entrenando diariamente en el gimnasio...esto hay que verlo.

Que pueden esperar los fans en cuanto a viajes en el tiempo? veremos personajes humanos y no tan humanos viajando desde el futuro. No hay planes todavia de enviar a nadie hacia el futuro.

John Connor es interpretado por Thomas Dekker -el mejor amigo de la porrista en Heroes- quien tiene el trabajo de mejorar o por lo menos equiparar la actuación de Edward Furlong que nos cautivo alla en el año 92.

La pregunta del Billón de dólares es : Hará Arnold alguna aparición dentro de la serie ? "Hemos hablado acerca de eso" dice Friedman. "La realidad es que el Governador esta muy ocupado. Y como estrella, es increíblemente caro". Ahora mi humilde opinión es...si el show genera, lo mas seguro es que aparezca por ahi.

Ahi lo tienen, "The Sarah Connor Chronicles" en Fox.


0 comentarios:

Publicar un comentario