Mi Opinión sobre Transformers !

Mi Opinión sobre Transformers !

Hace 20 minutos que acabo de ver Transformers y debo decir la disfruté. Desde el mismo comienzo con la narración de Optimus Prime supe que las 2 horas y 20 minutos que dura no iba a pestañar por nada del mundo.

Michael Bay se la lució en grande con esta. Definitivamente esto hay que verlo en pantalla gigante, porque para esto fueron hechas. Para ver películas como esta se invento la televisión de alta definición, los sistemas Dolby, el DVD, el Blu-Ray y el HD-DVD.

Hacia mucho tiempo que no iba al cine y escuchaba a tantas personass gritar y aplaudir al mismo tiempo. Lo chévere del caso es que no fueron una, ni dos veces. Prepárate para gritar en grupo cada vez que Optimus o Bumblebee se transformen, o cuando el Radio-Robot (Que no se si se llama SoundWave, como el original) hace de las suyas en la pantalla.

Debo decir que pagué con gusto mi entrada y lo pagaría otra vez para verla de nuevo. De seguro la agregaré a mi lista de DVDs.

Te recuerdas la primera vez que viste "The Matrix" ?? ---Claro, la primera parte, es la unica que sirve--- asi mismo me sentí. Punto.

Por otro lado, hubieron muchas cosas que me chocaron de la película. Cosas con la que no me sentí a gusto. Son realmente percatas minutas, pero esto no hizo que le de el máximo de 5 en el rating. Entre ellas:
  • Que Optimus tenía "una boca" en la mayor parte de la película -- Optimus siempre ha tenido una placa de metal.
  • Que el cubo de "Energon" se llamaba dizque Spark.
  • Que cuando los Transformers "se van a la piña" no se distingue quien le da a quien --bien parecido a Batman Begins--, esto es aparte de la pelea entre Optimus y Megatron, los angulos lejanos ayudaron en esta pelea.

Ahora las "vainas" que me encantaron.

  • Amaury Nolasco el boricua haciendo el papel de EL DOMINICANO Jorge "Fig" Figueroa...si, el dominicano. DIABLO, TRANSFORMERS PUSIERON UN PERSONAJE DOMINICANO !! Ta' muy ápero, lastima que el personaje solamente participa en la primera mitad de la película.
  • El Radio de Bumblebee -- si quieres saber, ve la película --
  • El personaje de Shia Lebouf, Sam Witwicky.
  • Por supuesto, Megan Fox, como Mikaela.
Quieres saber los horarios del cine en Rep Dom ? Haz Click Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario