El hombre verde regresa.

El hombre verde regresa.


Tim Blake Nelson se ha unido al reparto de "The Incredible Hulk", producida por Universal Pictures & Marvel Studios' "The Incredible Hulk" según dice The Hollywood Reporter.

En esta ocasión, el filme nos muestra a Bruce Banner/Hulk huyendo, tratando de evitar ser capturado y a la vez buscando una cura a su condición que lo convierte en un monstruo.

La película tratará de reiniciar la vida del cómic en el cine debido a que la anterior entrega dirigida por Ang Lee fué un puro disparate.

Nelson personificará al científico llamado Samuel Sterns. En los cómics, Sterns, llamado "The Leader", es uno de los mayores antagonistas del original monstruo verde. La historia cuenta que Sterns tiene un accidente similar al de Bruce Banner, pero en este caso, aparte de verde se vuelve superinteligente debido a un crecimiento aumentado de su cerebro.


Edward Norton (The Illusionist) es Bruce Banner, Liv Tyler (The Lord of the Rings) como Betty Ross, Tim Roth (Pulp Fiction) haciendo el papel de "the Abomination" y William Hurt (The Good Shepherd) como el General Ross.

La producción de la película esta pautada para el 7 de Agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario