Michael Bay habla mal sobre Megan Fox y da declaraciones de TRANSFORMERS 3

Michael Bay habla mal sobre Megan Fox y da declaraciones de TRANSFORMERS 3


Al parecer se ha iniciado una pequeña discusión entre Michael Bay y Megan Fox, luego de que Megan haya dicho algunas cosas no muy buenas sobre TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS en unas declaraciones al programa EARLY SHOW recientemente en las que dijo que no entiende la película y que aparentemente es para genios. Bay, que no toma las críticas fácilmente, ha respondido, especialmente porque se trata de una chica que no era nadie antes de la primera TRANSFORMERS.

Bay habló con The Wall Street Journal sobre la situación y dijo: "Bueno, esa es Megan Fox para que la conozcan. Ella dice algunas cosas ridículas porque apenas tiene 23 años y le falta mucho por madurar. Miras hacia arriba cuando escuchas comentarios como estos y piensas, "Okey Megan, puedes hacer lo que quieras. Lo entiendo." Pero no estoy de acuerdo para nada con ella. Nick Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco lo era Ben Affleck antes de hacer "Armagedon." Shia LaBeouf no era una gran estrella antes de hacer TRANSFORMERS y luego saltó al estrellato. No puedo dejar de mencionar a Will Smith y Martin Lawrence antes de filmar "Bad Boys". Nadie en el mundo conocía a Megan Fox antes de TRANSFORMERS.

No nos debemos preocupar si este "dime y te diré" afectará una tercera parte de TRANSFORMERS porque según Bay la tercera no se filmará prontamente. "Quisiera tomarme unas vacaciones. Han pasado casi tres años desde que he estado trabajando en este mundo de robots. Llega el momento en el que dices "ya es bastante" y literalmente he llevado este proyecto en mis espaldas ... no se si alguien quisiera tomar la franquicia. Tal vez nos tomemos un año de descanso."

0 comentarios:

Publicar un comentario