¿Que tienen en común DRAGONBALL y GI JOE?

¿Que tienen en común DRAGONBALL y GI JOE?

Pues básicamente, para mí...tienen mucho en común. Ambas son parte de mi niñez-pubertad-temprana adultez. Me hicieron "perder" muchas horas de mi vida en el vago mundo del entretenimiento. Hace poco ambas recibieron un tratamiento cinematográfico y lamentablemente ambas son un fracaso.

GI JOE todavía no se estrena en la pantalla grande y debo decir que todavía no la he visto, pero tengo ese difícil sentimiento que tuve mientras Fox lanzaba los trailers de DRAGON BALL. Si te das cuenta, solo las escenas de efectos especiales era lo que mostraba Dragonball en aquel momento y lo mismo ha pasado con los trailers de GI JOE. Los trailers no muestran nada sobre la historia, nada que te haga relacionarla con los dibujos animados...aparte de Snake Eyes, claro.

Creo que GI JOE será muy parecida a la "obra maestra" que hizo el mismo director hace algunos años con VAN HELSING. Muchos efectos, poca historia, malos personajes

¿Soy el único que piensa así?

0 comentarios:

Publicar un comentario