Sam Raimi contratado para dirigir WARCRAFT, la pelicula

Sam Raimi contratado para dirigir WARCRAFT, la pelicula

Sam Raimi ha sido contratado para dirigir "Warcraft," la adaptación de carne y hueso del famoso juego de estrategia "World of Warcraft."
Legendary Pictures y el magnate de los videojuegos Blizzard Entertainment producirán el film y la Warner Bros. co-financiará y tendrá los derechos de distribución. El equipo tiene un excelente pedigree: aparte del director de "Spider-Man," se ha agregado a el productor de "El Caballero Oscuro" Charles Roven.

Los planes son que Raimi trabaje en la pre producción de "Warcraft" y luego ruede el film después que termine con los trabajos de "Spider-Man 4," la cual esta planificada para la primera mitad del año próximo por Columbia Pictures.

El Universo"Warcraft" cuenta la historia de varias batallas epicas en un mundo de fantasia similar al de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. El juego ha creado una gran fanaticada desde sus inicios en el 1994. Su mas reciente expansión "Wrath of the Lich King," ha vendido mas de 2.8 millones de copias en el primer dia de venta y mas de 4 millones en el primer mes...bonitos números que deben funcionar bien para hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario