Zak Penn habla sobre LOS VENGADORES y critíca a WOLVERINE

Zak Penn habla sobre LOS VENGADORES y critíca a WOLVERINE

CraveOnline pudo entrevistar a Zack Penn sobre su trabjo con los Estudios Marvel y sus próximas películas. Aqui les traigo algunos de los comentarios que hizo:

CraveOnline: Como estan los trabajos de un Marvel ya autónomo a diferencia del Marvel que trabajaba bajo la colaboración con los estudios?

Zak Penn: Tan diferente como el día y la noche. En Marvel todos han leído cada uno de los cómics publicados. Son fanáticos de los comics. Ya no se discuten los temas normales y solo hablamos de como hacer una pelicula cool. Esto es lo que pasa: cuando ya entras en el proceso de hacer una película, este compromiso es como tu vida. Todo es un compromiso. Aunque todos tengan la mejor de las intenciones creando la película, puedes hacer un total pedazo de...Lo he aprendido de la forma mas difícil. Es tan difícil hacer una buena película. Si lo logras, puedes estar orgulloso de hacerlo. Es increíblemente difícil.

CraveOnline: Como comienzas escribiendo a LOS VENGADORES antes de terminar a CAPITAN AMERICA y THOR?

Zak Penn: Mi trabajo es asegurar la unión entre las diferentes películas y tener por seguro que finalmente estamos haciendo el mismo trabajo que la estructura de los comics han hecho donde todas las películas estan conectadas. Me volvía loco con Fox al no poder unir las cosas. Por que no puedes tener uno de los CUATRO FANTÁSTICOS en esta película? Por que no podemos hacer esto o aquello? Ahora se puede. THOR y CAPITAN AMERICA te llevarán justo a este film, algo que también hará IRON MAN.

CraveOnline: Te dicen donde debes iniciar las historias o es algo que decides tú?

Zak Penn: Estamos aprendiendo mientras lo hacemos pero es algo complicado. Tengo una reunion en Marvel para aprender mas sobre la continuidad. Hay un grupo de personas que estan a cargo de decir "Aqui es donde todo lo que pasa en esta peIicula y a la vez esto esta pasando en la otra." Imagina lo difícil que debe de ser hacer eso cuando tienes otras compañias haciendo el trabajo. Que ropa esta usando Wolverine esta semana? Son sus púas de hueso o de adamantium? Si, es bastante difícil. Lo único que te puedo decir es que estoy trabajando fuerte en hacer muchos "animáticos", tantos como sean posibles para que todos estemos trabajando con las mismas ideas visuales. Pero las exigencias de producción tienen prioridad.

CraveOnline: Debió Wolverine ser una película R (Restricción para adultos)?

Zak Penn: Esa fué nuestra frustración. Tiene púas con un filo de navajas pero no puedes mostrar sangre. Entonces, que hace el? En cada escena el trata de bloquear, te pega con las púas pero no te corta. A donde llegas con esa idea? No hay forma de hacerlo funcionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario