Blog

Joe's Food Blog

Los hombres representados en esta fotografía son el grupo de patriotas alemanes que conspiraron en plena Segunda Guerra Mundial para acabar con Hitler. Cómo se gestó ese plan, y finalmente se llevó a cabo, es la trama de Valkyrie.

En la fotografía, de izquierda a derecha Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y finalmente Kenneth Branagh. Y aún faltan Patrick Wilson, Stephen Fry, Tom Wilkinson y Carice Van Houten.

Puedes leer el primer comentario de la misma aqui.
Jamie Foxx y Jennifer Garner en medio del campo de batalla en la nueva película de Peter Berg llamada The Kingdom


El ganador del premio de la Academia Jamie Foxx protagonizará el Thriller "The Kingdom."

Cuando un terrorista detona una bomba en un complejo de viviendas de norteamericanos localizado en Riyadh, Arabia Saudita, se inicia un incidente internacional. Mientras los diplomáticos debaten lentamente las ecuaciones del territorio, el agente especial de FBI Ronald Fleury (Foxx) rápidamente arma un equipo elite (que incluye a Chris Cooper, Jennifer Garner y Jason Bateman) y negocia un viaje secreto de cinco días a Arabia Saudita para localizar al asesino de masas. Una vez llegan al país, Fleury y su equipo descubren que las autoridades Saudíes estan actuando sospechosamente y que no desean ayuda norteamericana para un problema local. Cuando un colaborador no esperado emerge de la policía Saudí y les guía al terrorista, entonces les toca al equipo norteamericano luchar por sus vidas y vengar a sus hermanos caídos.

Aqui les traigo los trailers:
La trilogía de Oliver Stone sobre la guerra de Vietnam, pronto podría tener un título más. De llegar a buen término las negociaciones que el director mantiene con UA, Pinkville se uniría a Platoon, El Cielo y la Tierra y Nacido el 4 de Julio, clásicos ya del retrato de la tristemente famosa contienda.
Stone está en negociaciones finales para dirigir el drama de la Guerra de Vietnam llamado "Pinkville". Con un módico presupuesto de US$40 Millones, el filme se basará en una historia real sobre un general de las Fuerzas Armadas Norteamericanas que investiga la famosa Masacre de My Lai, en la que soldados norteamericanos asesinaron a casi 500 civiles vietnamitas - la mayoría de ellos mujeres, niños y ancianos. Bruce Willis encarnará al general investigador William R. Peers y Michael Peña esta negociando personificar al Capitán Ernest Medina, el oficial responsable de la masacre, que finalmente fue absuelto.
Channing Tatum dará vida al capitán Hugh Thompson, un heroico piloto de helicóptero que interpuso su aparato entre los soldados y los indefensos civiles, protegiendo así a los nativos, dándoles asistencia médica y ordenando a su tripulación que dispararan contra sus propios compañeros si estos persistían en su actitud. Thompson se ocupó además de hacer pública la carnicería denunciando el hecho ante sus superiores.

United Artists desea financiar el proyecto y se propone ser distribuido por MGM. Stone iniciará la producción temprano durante el próximo año.

Si deseas saber mas sobre la historia real, haz click aquí.
El actor Mexicano Demian Bichir hará un papel co-protagónico como Fidel Castro en los próximos dos filmes de Steven Soderbergh "The Guerrilla" y "The Argentine," en oposición a Benicio Del Toro como el Ché Guevara. El actor se une a Catalina Sandino Moreno, Julia Ormond, la alemana Franka Potente, el cubano Jorge Perugorria los actores españoles Jordi Molla, Oscar Jaenada, Eduard Fernandez y Ruben Ochandiano.


Soderbergh inició la producción del proyecto de los dos filmes acerca de la revolucionaria latinoamérica a inicios del verano en España.

Las dos películas de habla hispana tienen como presupuesto la módica suma de US$ 70 millones de dólares.

Esperamos con ansias los "trailers" de las mismas.

Bichir trabajó anteriormente junto a Salma Hayek en "El Tiempo de las Mariposas" de Showtime que contó la historia de las hermanas Mirabal y su asesinato en la República Dominicana. Sus próximos trabajos a estrenarse incluyen a "Fuera del Cielo" (Beyond the Sky), "Enemigos Intimos," (Intimate Enemies) y "American Visa."




















Dos antiguos ladrones se reunen para robarle al ladrón mas grande que conocen -- Moctesuma Valdez, un gurú de los infomerciales de la TV que ha hecho millones vendiendo productos para la salud que no sirven para nada a pobres latinos inmigrantes.

Con Illegal Tender estrenándose la semana pasada y ahora Ladrón que roba a ladrón para el 31 de Agosto, las taquillas se muestran bastante películas de corte latino en el box office estos ultimos dias en EEUU.
Una vez más en el sitio web 1-18-08.com, sitio oficial del proyecto secreto de J.J. Abrams titulado temporeramente ‘Cloverfield‘, ha aparecido una foto la cual es tomada antes del ataque del misterioso monstruo que destruirá Nueva York.


Pero la foto no es lo único que hay de nuevo ya que si se deja el sitio web abierto por seis minutos aproximadamente se puede escuchar un poderoso rugido del monstruo.
Twentieth Century Fox ha contratado a Keanu Reeves para protagonizar “The Day the Earth Stood Still.” Será un “remake” de la original de 1951 dirigida por Robert Wise. Reeves firmó durante el fin de semana para interpretar a Klaatu, un humanoide extraterrestre que llega a la tierra acompañado de un robot indestructible fuertemente armado para advertir a los líderes del mundo sobre la aniquilación total de la raza humana.

Erwin Stoff será el productor esta vez, con Scott Derrickson (”The Exorcism of Emily Rose”) tomando la silla de director basándose en un guión por David Scarpa. La producción iniciará a principios del 2008.


El rol de Klaatu fue interpretador por Michael Rennie en el filme del 1951 y la premisa inició debido a la Guerra Fría luego de finalizar la Segunda Guerra Mundial. Esta vez se trata de actualizar la misma para ser viable en el mercado actual y se espera que muchas tomas incluyan gran expresión de efectos visuales.


Reeves, quien acaba de terminar la filmación de “The Night Watchman” de David Goyer, vuelve al género que le dió el estrellato, el Sci Fi.
No hay forma de expresar lo bien que me siento con la noticia! Y pensar que me di por vencido con la basura que iba a hacer Lorenzo Di Bonaventura agregando a Action Man a la película.

Los rumores rondan por doquier con la noticia: Stuart Beattie va a escribir G.I. Joe. El hombre que se encargo de escribir "Collateral", el guión de "Without Remorse" de Tom Clancy, y el buen filme "Piratas del Caribe" ha sido agregado como escritor al proyecto. Esto le dará vida al filme que ha estado en coma desde el principio. Y es que debo decirlo, soy un gran fan de estos dibujos animados. GI Joe y Transformers fueron mis preferidos en los 80. Ver la película animada donde realmente las balas no arropaban como cortina a los personajes, sino que los personajes realmente morían en la misma, simplemente me marcó mucho. Este es un film que realmente quiero que funcione.

G.I. Joe inicia el rodaje en Febrero del 2008 bajo la dirección de Stephen Sommers (Van Helsing). Tienen alguna opinión ? Escribe un comentario.

Si eres fanático de la ciencia-ficción debo de decirte: Tienes que verla. Por otro lado, si no lo eres, lo mas probable es que tengas sentimientos mixtos después de verla. La película funciona increíblemente los primeros dos tercios de la misma. Tiene unos personales bastante naturales, un diálogo inteligente y efectos visuales que te harán rodar la saliva. Es un filme que te invita a adentrarte a la trama.

La premisa central concierne a la última esperanza de supervivencia de la humanidad: La nave Icarus 2. Su tripulación debe re-encender el sol con una bomba nuclear del tamaño de la isla de manhattan.

En el elenco tenemos un selecto grupo que funciona bastante bien. Cillian Murphy tiene el papel protagónico y se desempeña bien con él. Se ve un poco psicótico, pero talvez son rastros de Batman y mi cerebro asociándolo con ese personaje. De todas formas, le da el peso que necesita a su personaje.

Un buen trabajo de Michelle Yeoh, Cliff Curtis y Rose Byrne. El resto del elenco multinacional también entrega un trabajo plausible. Chris Evans se roba algo del papel protagónico y tiene sus altas en la película.

Mas tarde la introducción de la nave Icarus I le cambia el tono a la película, que sigue funcionando pero entiendo que el cambio de tono afecta en el desempeño de la misma. Algunos elementos de terror y suspenso se le añaden -algo que parece que no podía faltar con el director de 28 days later-.

En conclusión, 'Sunshine' tiene resultados mixtos. El director Danny Boyle y su elenco hacen un buen trabajo trayendonos un sci fi creible en estos dias. Los efectos visuales son excelentes. En fin, un buen rato si lo que buscas es entretención y soportas la ciencia ficción.
Según The Associated Press, el director nominado al Oscar John Singleton estaba manejando su todoterreno Lexus cuando chocó y mató un transeúnte que se paró frente a su vehículo, dijo la policia el día de ayer viernes.

Singleton inmediatamente paró su vehículo y esperó a que la policía llegara después que ocurrió el accidente en la noche del Jueves en el sector de Jefferson Park de Los Angeles, dijo el Oficial Jason Lee, un portavoz de la policía.

“El Sr. Singleton se estacionó y se indentificó tal como lo requiere la ley y no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol,” dijo Lee. “Fué interrogado y le dejamos ir.”

La mujer fué llevada al hospital, donde se le declaró muerta el viernes por la mañana. Fué identificada como Constance Russel, de 57 años.

El filme con el cual debutó Singleton como director fué Boyz N The Hood en el 1991, el cual le dió dos nominaciones al Oscar. También ha dirigido Poetic Justice, Shaft, 2 Fast 2 Furious y Four Brothers. Ha producido a Hustle & Flow, Black Snake Moan y la acabada de estrenar Illegal Tender.

En "Harry Potter y la Orden del Fenix", Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge.

El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido "homologado por el ministerio", no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina "Ejército de Dumbledore" y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.

Potter vuela a las salas dominicanas hoy. Para ver la cartelera, haz click aquí.
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes fue fichada para el elenco de “El Espíritu”, un filme de Frank Miller, el creador del comic adaptado a la gran pantalla "300", que protagonizarán Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Gabriel Macht, informó la prensa de Hollywood. El guión de la película fue escrito por Miller, que volverá a probarse como director luego de su debut con “Sin City” en 2005.

La historia que gira en torno a un novato policía que se hace el muerto para luchar contra el crimen desde las sombras y se empezará a filmar en octubre en el Estado de Nuevo México, oeste de Estados Unidos. La última aparición de Mendes en la gran pantalla fue en “Ghost Rider”.

El primer Project-A-Thon Internacional, presentado por el capítulo dominicano de la National Association of Latino Independent Producers (NALIP-DR) y Florida Media Market (FMM), se celebrará en Santo Domingo desde este jueves 23 al viernes 25, en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Este evento contará con la asistencia de la estelar actriz venezolana María Conchita Alonso, quien estará dando su apoyo a los representantes del Project-A-Thon mediante charlas y entrevistas, así como a través de un interesante Actor’s Studio, para todos los DR Nalipsters y el público en general.

El curso tiene un costo de RD$3,000 para los miembros del NALIP y de RD$5,000 para público en general. Los interesados pueden inscribirse a través de la dirección www.igm@globalfoundationdd.org. Funglode apoya al capítulo Cominicano de NALIP (National Association of Latino Independent Producers) y auspicia la actividad que reunirá a directores, productores y escritores, con la meta de contribuir al desarrollo de las carreras de cine y televisión de los cineastas dominicanos, llevando los proyectos participantes desde una idea hasta la realidad.


Fuente: Listin Diario
Aqui esta el trailer. Para mas información acerca de la película lee el post anterior. Tengo que decir que realmente me llama la atención !

Después que unos gansters que mataron a su padre vuelven a terminar un trabajo, un joven y su madre se las ponen difícil a los matones. El productor John Singleton (Four Brothers, Hustle and Flow, 2 fast 2 furious) y el director Frank Reyes (Empire) juntan esfuerzos para traernos la historia de una familia latina y su camino de honor y venganza mientras los cazados se vuelven los cazadores en el nuevo "Thriller" Illegal Tender.

Wilson de Leon Jr, interpretado por Rick Gonzalez (Coach Carter), es un estudiante sobresaliente en la universidad. Acompañado de su novia y protectora madre tiene un futuro lleno de promesas, pero cuando los fantasmas del pasado de su madre vienen a atormentar su presente, el debe defender a su familia...y rápidamente pasa a ser el hombre que su padre quiso que fuera.

Después del asesinato de su padre, su madre Millie (Wanda De Jesus) húye con sus dos niños. Forzada a dejar su casa, hace un juramento de dar a sus niños solo lo mejor. Todo esto cambia cuando un viejo enemigo aparece. Es tiempo de devolver la paga. Es muy claro lo que va a pasar cuando alguien trata de destruir este hogar ya maltratado.

Detalles

El cantante puertorriqueño Tego Calderón hará su debut en Hollywood con este filme. La estrella del reguetón se pasa ahora al cine con el personaje de "Choco" con el que debuta en las pantallas el 24 de agosto. Otro personaje llamado "Ana", es interpretado por la dominicana Dania Ramírez y al parecer es la novia del personaje principal.

La película fué rodada en Nueva York y se estrena hoy 20 de Agostos en salas seleccionadas pasando a un estreno en grande el día 24 de Agosto.

Haz click en la imagen para ir al site oficial de la película.


"Una comedia romántica que muestra la difícil situación en que se ve un joven de gran intelecto al que la vida le pone a escuchar sus deseos interiores, es decir, o permanezco con mi pareja actual, a pesar de nuestras diferencias, o doy inicio a una relación de madurez que mantiene múltiples desafíos y aventuras sin precedentes."

Los comentarios hasta ahora han sido satisfactorios. Pondré un post tan pronto la vea durante esta semana. Si ya la viste enviame tu comentario para publicarlo. Presiona el enlace "Comments" debajo de este post para enviarlo.

Puedes ver la cartelera del cine aquí.

La foto es cortesía de PhoenixDiaz.
Miren estas olitas en el malecón de la capital

Momentos cuando el joven Daniel Sentil, de 16 años y origen haitiano, lucha contra el oleaje para salvar su vida durante el paso del Huracán Dean por la costa sur de Santo Domingo.

El joven murió en el intento. Esto nos lleva a preguntar, realmente funcionan los organismos de rescate como deben funcionar ?

Aqui les traigo las nuevas fotos de The Dark Knight:






En esta fiebre de resurrecciones cinematográficas que inunda Hollywood solo faltaba él y ya prepara su regreso. Con el agente John McClane y su cuarta Jungla de Cristal a las puertas de la cartelera, Rambo e Indiana Jones a punto de llegar en unos meses, y Terminator preparado para empezar a filmar su cuarta aventura, 'Conan', el héroe más bárbaro de la historia del cine, también tendrá nueva película. Eso sí, si bien los sesenteros Bruce Willis, Harrison Ford y Silverster Stallone sí han desempolvados sus ajados trajes de héroes para volver a la arena del rodaje, parece que la nueva aventura de 'Conan' no contará con el actor al que lanzó a la fama, el ahora conocido como 'Gobernator', Arnold Schwarzenegger.

Abandonados a su suerte y aparcados en un cajón desde que Warner renunciara a ellos, los derechos del mítico personaje estaban olvidados hasta que Paradox Entertainment los adquirió hace ya unos meses. Los mismos que ha tardado en elegir una productora, Millenium Films, para encargarle la nueva aventura de 'Conan'. Una elección que no parece hecha al azar, ya que esta productora parece especializada en retornos de viejas glorias, no en vano se encuentra ahora inmersa en 'Righteous Kill', el reencuentro de Al Pacino y Robert De Niro, y ni más ni menos que en 'John Rambo', la vuelta del héroe de Stallone.

"Es un gran acuerdo para nosotros. Creemos en el nombre de 'Conan' y seguro que nos llevará a hacer varias películas", afirmó Joe Gatta, uno de los directivos de Millenium Films en declaraciones a 'Variety' recogidas por OTR/Press. Los trabajos de producción de la nueva película de 'Conan' comenzarán el próximo año y nada se sabe todavía del director del film ni tampoco del actor que sustituirá a Schwarzenegger a la hora de dar vida al colosal guerrero creado por el escritor Robert E. Howard en 1932.
NBC ha puesto un pequeño anuncio en Youtube que incluye algunos clips exclusivos de la segunda temporada de Heroes.

El especial es presentado por Greg Grunberg (Matt Parkman) y pueden verlo en el clip aqui abajo. Heroes - 2da Temporada inicia el 24 de Septiembre a las 9 PM en NBC.
Que están buscando a Jason Statham para la próxima película de GI Joe ? Será un villano o será un Héroe?

Hemos estado buscando información al respecto y esto es lo que hemos encontrado. Paramount esta moviéndose rápidamente en el progreso de la película.

Hace algunos meses, se dijo que Lorenzo di Bonaventura quería a Mark Wahlberg para que interpretara a Duke. La semana pasada se le ofreció la dirección del filme a Stephen Sommers - quien la rechazó ayer -.

Uno de los informantes nos ha dicho que Mark Wahlberg sigue siendo la primera opción para interpretar a Duke y a la mezcla le agregamos a Jason Statham interpretará el rol de "Action Man" dentro de la película.

Okey. Había leído en Latino Review que Lorenzo Di Bonaventura quería integrar a Action Man a la película de GI Joe...QUE RAYOS ESTAS PENSANDO ??? Esto es como ligar a los Transformers con los Go-Bots...tal vez juntando a los Thundercats con SilverHawks...Que barbaro ! Ya se me fueron todas las ganas de ver esta película. Va a ser otro "clavo" mas dentro de la madera cinematográfica !

Ya se ha confirmado lo de Wahlberg, pero no se ha confirmado lo de Statham. Una cosa es seguro y es que el guionísta Skip Woods escribió el guión con Wahlberg y Statham en mente.

Los productores dicen que Action Man debe permanecer en el guión por "razones mercadológicas del filme fuera de los Estados Unidos para evitar cualquier reacción negativa que pudiera tener el nombre GI Joe en algunas partes del mundo". Este es un ejemplo de como decir una estupidez de forma que no sea tan obvia.


Excúsenme, realmente me hartó el tema. Hasta aqui llego con esta basura de Di Bonaventura.

"Now you know, and knowing is half the battle"
Yo Joe !
Esto no es nada nuevo en el negocio o algo que no sabiamos con anterioridad...pero leí algo en el día de hoy que me recordó porque no nos debe importar la guerra de formatos y porque no tengo la mas mínima de las ganas de comprar un formato nuevo de vídeo a corto plazo.

Yahoo News publicó un artículo hace varios dias que trajo el problema al foco de atención. Como muchos sabemos, hay dos tipos de reproductores de Alta Definición (HD) en la actualidad. Estos son HD-DVD y Blu-Ray. El problema es (para ustedes que no han estado al tanto) que cada uno de ellos es un formato diferente. En español llano, un disco Blu-Ray HD no podrá reproducirse en un Reproductor HD-DVD y viceversa. Esto nos lleva a tener que elegir uno de los formatos y olvidar el otro. No es una confusión como pasó con el DVD-R y el DVD+R. En esa ocasión la mayoría de reproductores de DVD tocaban ambos formatos. Ahora es totalmente diferente. Esto nos lleva a varios problemas:

1) El problema del Futuro: Estas guerras usualmente terminan con un ganador y un perdedor. Tarde o temprano uno de los formatos morirá y no siempre será el mejor, sino el que mas bien haga su mercadeo y mueva sus conexiones. Recuerden el lio VHS-Beta. Beta tenía muchas mas lineas de resolución, pero VHS ganó. Asi que si compras uno ahora te estas arriesgando a tener que cambiar tu equipo (que bastante caro que sale) en dos años porque el otro ganó. No, gracias !2) El problema de ahora mismo: Sería muy bueno que las películas salieran en ambos formatos...bueno, no es asi ! Por ejemplo, si eliges un reproductor HD-DVD, adivina que !?! No vas a poder ver Spider Man 3 porque salió solo para Blu-Ray...o tal vez quieras ver la próxima película de Bourne, "The Bourne ultimatum", lo mejor será que tengas un HD-DVD porque solo saldrá para ese formato. Si, hay algunos reproductores que leen ambos formatos pero cuestan US$ 1,000. No, gracias !
3) Costo: El Dia...bajo, que caro son estos formatos. No, gracias !

En resumidas cuentas, no verán "un chele" de mi hasta que no se pongan de acuerdo.

Peace out,

MarineEsto no es nada nuevo en el negocio o algo que no sabiamos con anterioridad...pero leí algo en el día de hoy que me recordó porque no nos debe importar la guerra de formatos y porque no tengo la mas mínima de las ganas de comprar un formato nuevo de vídeo a corto plazo.

Yahoo News publicó un artículo hace varios dias que trajo el problema al foco de atención. Como muchos sabemos, hay dos tipos de reproductores de Alta Definición (HD) en la actualidad. Estos son HD-DVD y Blu-Ray. El problema es (para ustedes que no han estado al tanto) que cada uno de ellos es un formato diferente. En español llano, un disco Blu-Ray HD no podrá reproducirse en un Reproductor HD-DVD y viceversa. Esto nos lleva a tener que elegir uno de los formatos y olvidar el otro. No es una confusión como pasó con el DVD-R y el DVD+R. En esa ocasión la mayoría de reproductores de DVD tocaban ambos formatos. Ahora es totalmente diferente. Esto nos lleva a varios problemas:

1) El problema del Futuro: Estas guerras usualmente terminan con un ganador y un perdedor. Tarde o temprano uno de los formatos morirá y no siempre será el mejor, sino el que mas bien haga su mercadeo y mueva sus conexiones. Recuerden el lio VHS-Beta. Beta tenía muchas mas lineas de resolución, pero VHS ganó. Asi que si compras uno ahora te estas arriesgando a tener que cambiar tu equipo (que bastante caro que sale) en dos años porque el otro ganó. No, gracias !2) El problema de ahora mismo: Sería muy bueno que las películas salieran en ambos formatos...bueno, no es asi ! Por ejemplo, si eliges un reproductor HD-DVD, adivina que !?! No vas a poder ver Spider Man 3 porque salió solo para Blu-Ray...o tal vez quieras ver la próxima película de Bourne, "The Bourne ultimatum", lo mejor será que tengas un HD-DVD porque solo saldrá para ese formato. Si, hay algunos reproductores que leen ambos formatos pero cuestan US$ 1,000. No, gracias !
3) Costo: El Dia...bajo, que caro son estos formatos. No, gracias !

En resumidas cuentas, no verán "un chele" de mi hasta que no se pongan de acuerdo.

Peace out,

Marine

El semi-thriller que entretiene llamado Disturbia y el Festival sangriento en su segunda parte llamado Hostel 2 se estrenan en las salas locales.

Para ver mi opinión de Disturbia, haz click aquí.

En lo personal no soy muy dado a las películas del género que envuelve a Hostel y su sequela. La única película que me entretuvo, parecida a esta, fue Saw en sus tres partes.

Nadie dudaba que Hostel tuviera una secuela. El éxito y taquillazo de la primera entrega fue tan asombroso que sólo era cuestión de tiempo que llegase esta continuación que toma la acción justo donde lo dejó Hostel: Con Paxton (Jay Hernandez) llegando a Roma tras fugarse del hostal eslovaco dejando tras de sí un reguero de asesinatos.

Y Eli Roth, que es muy listo, vuelve a repetir el esquema sustituyendo a los hombres por mujeres y usando Roma como cebo en lugar de Amsterdam. ¿Es más de lo mismo? Sí y No. Si lo que buscas es de nuevo escenas salvajes, gores y brutales Hostel 2 las tiene. Aunque sean únicamente tres momentos puntuales... !Qué momentos! Las mujeres lo pasarán mal y los hombres... un poquito peor.

En definitiva, Hostel 2 es cine de Roth en estado puro: Violencia y sangre no apta para estómagos delicados.
film ick ha reportado que Framestore CFC, la compañía de efectos especiales the trabajó en Children of Men, estará haciendo los efectos visuales en The Dark Knight para el personaje de Dos Caras (También llamado Harvey Dent interpretado por Aaron Eckhart).

Significa esto que la desfigurada cara de Dos Caras será completamente en gráficos digitales?
Es un concepto interesante. Las versiones de Jeph Loeb y Tim Sale's version de Dos Caras ( de las novelas gráficas como Batman: The Long Halloween) me hacen pensar que la versión CGI de la cara desfigurada debe ser increíble, especialmente si el ácido traspasó gran parte de la piel.


El maquillaje no estuvo tan mal en Batman Forever, lástima que el traje era malo, la actuación fue mala, la película fue mala...y el maquillaje...bueno, pudo ser mejor.


Será la cara completamente digital ? Lo dudo. Tal vez parte de la cara, como los dientes -si se ven a través de la piel, por los daños- y los movimientos de la boca de la cara de Eckhart, haciéndolo ver bastante feo.


Otra opción sería poner la cara de Toño Rosario como la mitad fea, pero dudo que tomen esa opción. Tendremos que esperar para ver que nos traen.

Al parecer los actores que encarnan al personaje de "Punisher" estan bajo una maldición que solo los deja hacer el personaje en una sola película. Se va a comenzar a filmar la segunda parte de Punisher con otro actor porque Thomas Jane, quien protagonizó la última de las películas, "salto del barco" por diferencias creativas con el director.

Lionsgate y Marvel Studios nos dicen que el nuevo filme se llamará The Punisher: Welcome Back Frank. Se filmará en Montreal, Canadá, a finales de Septiembre.


Estará dirigida por Lexi Alexander (Hooligans) y esta vez el personaje lo interpretará Ray Stevenson (de la serie de HBO "Rome") como Frank Castle/The Punisher.


El filme se tomará lugar en New York, donde Frank Castle lucha contra un jefe de la mafia. Esperemos que no sea otro "clavo" mas dentro de la extensa madera cinematográfica.

Apareció tímido, tembloroso y cabizbajo en el escenario. "¿Qué nos tienes preparado?" le preguntó uno de los tres miembros del crítico jurado de Britain's got talent, un especie de Factor X u Operación Triunfo. "Canto ópera", contestó Paul Potts, un vendedor de teléfonos móviles de 36 años. El jurado no pudo reprimir una sonrisa humillante, igual que parte del público.
Hasta que comenzó a cantar. Tras una versión estremecedora --por genial, no por mala-- de Nessun Dorma, tanto público como jurado lloraron de emoción. Y desde entonces, hace apenas una semana, los británicos se preguntan cómo puede ser que este hombre inseguro y sencillo de Gales no haya pisado nunca un escenario lírico y se pase las horas intentando vender móviles.
De niño, acosado por los compañeros, Paul se escapaba en el canto. Ahora, tras vencer el sábado en la semifinal, ganará seguramente el concurso, 100.000 libras y una actuación ante la reina Isabel. Gran Bretaña tiene una nueva estrella.

Este hay que verlo:

Cubriendo el período de tiempo entre BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT, los hermanos Warner nos traen una nueva aventura de Batman, esta vez en el estilo que el mismo estudio nos trajo Animatrix. Esta vez son seis historias originales, cada una escrita por un guionista respetado o un creador de comics. Los talentos incluyen el guionista nominado a un premio de la academia, Josh Olsen (The History of Violence), a el guionista de Batman Begins y los filmes de Blade David Goyer, entre otros.
Las historias serán compiladas en un DVD que saldrá de 2 a 4 semanas antes del estreno de The Dark Knight.

James Cameron ha agregado a dos miembros mas al elenco de "Avatar." Stephen Lang y la dominicana Michelle Rodriguez se unirán al australiano Sam Worthington, la dominicana Zoe Saldana y la superfamosa Sigourney Weaver en la producción actualmente se rueda en Los Angeles.

Lang representará a un Soldado de la Marina que viaja al planeta lejano llamado Pandora a tomar posesión de sus tropas. Lang conoció a Cameron hace 20 años cuando audicionó para un rol que nunca consiguió en la película "Aliens" y al parecer no se olvido del mismo.


El Filme tiene un modesto presupuesto de $190 milloncitos de dólares y es un híbrido de acción en vivo y animación. La compañía de Cameron, llamada Lightstorm Entertainment, ha estado involucrada en la mezcla de acción cinematográfica en vivo y técnicas de producción que nos traerán personajes virtuales únicos.

"Avatar" se filma en un nuevo formato digital 3D y debutará el 22 de Mayo del 2009 en las salas norteamericanas.

Ahi lo tienen. Dos dominicanas en un filme de Cameron.
Dirigida por: Len Wiseman
Género: Acción / Aventura
Restricción: Sin Restricción
Actores: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Yancey Arias, Yorgo Constantine

Duro de matar 4 (Die Hard 4), exitosa saga protagonizada por el policía John McClane (Bruce Willis) que en esta ocasión tendrá que enfrentar a un grupo de terroristas informáticos que ataca el sistema informático del gobierno de los Estados Unidos, pretendiendo desequilibrar el sistema económico.

Se estrenó ayer en los cines locales. Mire la cartelera de esta película aquí.
Dean Cain, quien hizo de Clark Kent desde el 1993 hasta el 1997 en un total de cuatro temporadas de “Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman,” personificará al Dr. Curtis Knox (quien puede o no puede ser el personaje de Vandal Savage) en “Smallville.”

La aparición será en el cuarto episodio de la séptima temporada.

Cain le seguirá los pasos a Christopher Reeve, quien también personificó un doctor llamado en la segunda y tercera temporada de la serie.

La séptima temporada se estrena en el canal CW el 27 de Septiembre.

Haz click aqui para ver mas del personaje de Vandal Savage.
Zachary Quinto, famoso por su papel de Sylar en la serie de NBC Heroes, protagonizará la 11va película de la saga Star Trek como el Dr. Spock. En esta ocasión, el film será dirigido por el co-creador de Lost, J.J. Abrams. El Dr. Spock original, Leonard Nimoy, también estará presente.

Poco se ha revelado de la trama, pero se cree que cubrirá parte de los momentos jovenes de Spock y el Capitán Kirk en la Academia Starfleet. LA película se estrena en la Navidad del 2008.

J.J. Abrams parece saber mucho sobre como iniciar espectativa. A principios del mes pasado el afamado director (con trabajos como Alias, Lost, y Mission: Impossible III) inició una tormenta de curiosidad al volarle la cabeza a la Estatua de la Libertad en un trailer para un filme que todavia no tiene nombre. A estos eventos, ahora les agrega el poster que aqui mostramos.

El filme tiene un nombre tentativo, Cloverfield (el nombre de una calle de Los Angeles donde Abrams tiene su oficina). Si ves la imagen, estaras pensando..Es una película de un monstruo! — felicidades, es correcto, pase por donde la señora Cachi Torres...ok, fuera Roberto Salcedo de los 80s.

La cinta va a ser rodada estilo cinema-verité- en video digital. (Piensa en Blair Witch y la ciudad) Para mas información entra al sitio oficial de la película, www.1-18-08.com. Esta historia continuará...