MTV Movie Awards edición 2008

MTV Movie Awards edición 2008


Fue una noche de estrellas (Tom Cruise), grandes ganadores (Will Smith, Johnny Depp) y grandes números (Coldplay, Pussycat Dolls). La 17va Edición de los MTV Movie Awards tomó lugar el Domingo y mostró una buena edición desde la Alfombra Dorada, el Show mismo y las ocurrencias detrás de cámaras.

Robert Downey Jr., Adam Sandler, Will Smith, Ellen Page y Zac Efron fueron parte de los ganadores mientras que Transformers ganó el trofeo dorado de palomitas de maíz a la mejor película en la entrega de los Premios MTV al Cine, y Johnny Depp obtuvo dos galardones como actor.

Depp aceptó los premios a la mejor actuación cómica por su trabajo en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo'' así como al mejor villano por “Sweeney todd”.

Unos cientos de metros al lado del set, los últimos remanentes de un desastroso incendio que destrozó los Estudios Universal eran extinguidos mientras se desarrollaba la ceremonia de premiación.

Aunque no hubo mención al incendio, definitivamente sí hubo humo durante la ceremonia: los presentadores Seth Rogan y James Franco, protagonistas de la comedia de próximo estreno “Pineapple Express”, pretendieron fumar marihuana antes de entregar el trofeo para la nueva categoría de mejor película del verano hasta ahora.

Mientras ellos sacaban el “contrabando”, las cámaras se retiraron mostrando un ángulo abierto y se quedaron en esa posición hasta que Rogan y Franco dejaron el escenario.
El momento embarazoso hizo reír a algunos en la audiencia, pero dejó al actor Robert Downey Jr. con cara de perplejo.

Franco dijo más tarde que MTV había preparado la broma, pero que alguien de la cadena de televisión decidió a último minuto que no podían hacerla... Fue demasiado tarde. En lo personal pienso que el chiste estuvo demasiado fuerte (Hasta para MTV, lo cual es mucho decir).

En honor a Javier Bardem

Durante la ceremonia, un hombre parecido al personaje del español Javier Bardem en “No Country for Old Men” amenazaba con una pistola a los ganadores a mantener cortos sus discursos de aceptación, como parte del lado humorístico del espectáculo difundido por la cadena MTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario