Sam Raimi habla acerca de Spider-Man 4

Sam Raimi habla acerca de Spider-Man 4

ComingSoon.net/Superhero Hype! tuvo una conversación con el director de la franquicia "Spider-Man", Sam Raimi, acerca de sus pensamientos en cuanto a hacer mas secuelas.

"James Vanderbilt esta escribiendo el guión y estoy excitado en leerlo. Va a estar listo en algunos meses," Raimi les dijo. También agregó " Espero que [el guión] sea tan bueno como fueron nuestras discusiones [acerca del tema] y espero se sienta correctamente a mi entender porque amo a Spider-Man. Espero este bastante descansado para tomar el proyecto y espero que Sony desee que yo la haga. Si todas las cosas se unen, me encantaría hacerla. Hay muchas cosas de las que no se sabe acerca del futuro." Y como se siente acerca de tener que reemplazar a un actor si es necesario? "Odiaría tener que hacer un nuevo casting para cualquiera en el futuro, no me puedo imaginar eso."

Ahí lo tienen. Esta sería la respuesta de Sam Raimi en cuanto a la pregunta anteriormente hecha en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario