Taboo, de Black Eye Peas, habla sobre su interpretación de VEGA en STREET FIGHTER

Taboo, de Black Eye Peas, habla sobre su interpretación de VEGA en STREET FIGHTER

Soy un gran fan de los videojuegos de STREET FIGHTER. Desde la primera vez que vi la máquina me "atrapó" y he tratado de darle seguimiento a todos los juegos que han salido. Tal vez por esto es que dentro de mi deseo "como tu no te imaginas" que esta película funcione. El casting de la película no me ha llenado del todo, tengo mis dudas ahí, pero sigo con buena cara.

En esta ocasión, Taboo habló con MTV sobre VEGA, el enigmático asesino Español (que no se si permanezca siendo de origen Español en la película...de todas formas Taboo es de origen Mexicano y su verdadero nombre es Jaime Luis Gomez) y nos dice que el aire de mucho estilo y de matador con pantalones apretados no es lo que será en el film. Lo que sí esta confirmado es que Vega tendrá su máscara y su garra como en la forma original.
"Estoy interpretándolo un poco mas rudo. En el videojuego, el es como un matador de España. Tiene pantalones ajustados y es algo flamboyante y andrógeno. No es así en esta película. Ahora el es crudo y da lo que promete. Siento que he maximizado mi personaje y dí una gran actuación."
Alerta de Spoiler !!
En la entrevista, Taboo no quiso dar muchos detalles sobre el film, pero dijo lo siguiente...que puede ser considerado como Spoiler. "...con Vega, tu no sabes si el es Mortal o Inmortal. Con Wolverine, tu puedes dispararle y cortarlo, pero el puede sanarse por su propia cuenta. Lo mismo ocurre con Vega: En la película, Vega esta herido e inconciente y lo ves agonizar, pero cuando la policía llega, él ya no está. Así que puede ser que lo veas en 'Street Fighter Parte 2' o comoquiera que se llame, vas a ver a Vega una vez mas."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada